CORTÉS. Tras dos largos días agonizando en el hospital, el zapatero que apuñaló a su pareja y luego fue golpeado cruelmente por un grupo de vendedores en San Pedro Sula, falleció por la gravedad de sus heridas.
Kevin Geovany Martínez Navarro de 33 años de edad, dedicado a la zapatería, murió ayer en el Hospital Mario Catarino Rivas. El ciudadano fue ingresado en estado de gravedad el pasado jueves 2 de noviembre.
Ese mismo día en horas de la tarde, Martínez Navarro sostuvo fuertes discusiones con su pareja. Por lo cual, decidió llegar al negocio donde ella labora y le apuñaló en el hombro y el costado derecho.
Lea también: Vendedores lincharon a hombre que apuñaló a su mujer en San Pedro Sula
Los vendedores que se encontraban en las cercanías se molestaron al ver aquella acción y lo acorralaron. Minutos después, el ahora fallecido estaba siendo golpeado salvajemente por un grupo de sujetos en el centro de San Pedro Sula.
El zapatero quedó inconsciente tras la golpiza y fue llevado por agentes de la Policía Nacional a emergencias. De la misma manera, Katerine Rivera de 24 años de edad, quien estaba herida por apuñalamiento fue trasladada al hospital.
Por fortuna, la fémina no corrió peligro en ningún momento. Actualmente se encuentra recuperándose pero su pareja y agresor, no soportó la gravedad de sus heridas.
Declaraciones de Katerine Rivera
Según la versión de los hechos brindada por la agredida, ella se encontraba en su negocio ubicado en la 3 avenida y 3 calle del barrio El Centro, cuando su esposo llegó. Al parecer le pidió que lo acompañara sin dar más detalles de a dónde se dirigían.
Ella se negó. «Yo dije que no porque estaba trabajando y no podía dejar el puesto solo», manifestó Rivera. Asimismo agregó que Martínez en tono amenazante dijo: «¿Te queres morir?».
Acto seguido el hombre sacó un puñal y la atacó. «Yo nunca me imaginé que me iba a atacar», concluyó la mujer. La pareja tiene tiempo juntos y actualmente, son padres de tres pequeños pero desde hace una semana iniciaron las peleas.
Todo indicaba que los pleitos eran en referencia a un rumor que llegó a Martínez. Su esposa y madre de sus hijos le habría estado siendo infiel, según expresaron familiares del fallecido.
Declaraciones de familiares de Martínez
Asimismo, según declaraciones de los familiares de Martínez, todo fue planeado por su esposa. «Fue una trampa que le hicieron a mi hermano. Ella lo llamó para citarlo en el negocio. Ahí lo empezaron a golpear y él se defendió», expresó su Sherley Martínez.
Además, agregó que tienen pruebas de eso. Por lo tanto hicieron un llamado a las autoridades policiales para que investiguen el caso.
«Hay varias personas que tenían amenazado a mi hermano», concluyó su hermana. Ella junto a otros familiares llegaron a la morgue a reclamar el cadáver para velarlo y, posteriormente, sepultarlo.