Honduras.- El jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, aseguró este día que su partido político es la única esperanza para Honduras ante las acciones del gobierno de la mandataria Xiomara Castro.
A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el nacionalista expresó que Honduras «depende de este partido. Hoy el Partido Nacional es la esperanza de Honduras. Hoy este partido va a defender a la familia».
Seguidamente, calificó al gobierno de Libre como un régimen radical, lleno de odio y que «no le ha cumplido a Honduras«.
«Hemos visto un gobierno que le mintió al país, un Gobierno de Libre que lo que está sembrando es odio a la población. Hoy ya los hondureños no nos podemos ver como hermanos aunque pensemos diferente. Hoy los hondureños nos miramos como enemigos por pensar o pertenecer a partido políticos diferentes», manifestó.
Finalmente, aseguró que el gobierno ha creado una división en las familias hondureñas y será el Partido Nacional, el ente encargado de unir y reconciliar al país. «Esa va a ser nuestra responsabilidad», declaró.
El @PNH_oficial es la esperanza de Honduras 🇭🇳 y los buenos Hondureños somos los defensores de la Democracia, los que Gobiernan solo para sembrar odio sirven , estos radicales han dividido a las familias en el País. #LibreNuncaMas pic.twitter.com/ODLi2G7cH0
— Tommy Zambrano (@TommyZambranoM) March 30, 2023
Nota relacionada: “Desvisado por corrupto”: Nacionalistas se burlan de Rasel Tomé
«Libre es el peor accidente que le ha pasado al país»
Anteriormente, Tomás Zambrano había declarado que el Partido Libertad y Refundación (Libre) «es el peor accidente que le ha pasado al país».
El diputado nacionalista participó en la celebración del 121 aniversario de este instituto político. Durante su intervención, el abogado señaló que espera que surjan varios candidatos durante las elecciones primarias.
«Las aspiraciones de los candidatos son las que nutren y fortalecen este partido. Hay que invitar, hay que incentivar y motivar a todo aquel que quiera aspirar», explicó.
Del mismo modo, Zambrano compartió que del Partido Nacional saldrá el nuevo presidente de Honduras.
«A mí no me cabe duda, sin hablar mal de los demás aspirantes y hermanos cachurecos, que hoy Honduras está arrepentida«, aseguró.
«Honduras lo dice a los cuatro vientos, que se equivocaron en llevar a Libre. Hoy usted puede decir Libre es un accidente de la política, es el peor accidente que le ha pasado al país», comentó.