COLOMBIA. Durante ocho años Yudy Pineda perteneció a un convento en la ciudad de Urabá, Colombia, ahora la joven de 28 años deja su vida religiosa para convertirse en actriz del cine para adultos, así lo confesó en una entrevista realizada para Caracol Radio y recogida por Todo Noticias.
“Me sentía demasiado contenta”, aseguró antes de revelar que se enamoró de su profesor de catequesis.
El amor que nació en esta guapa mujer durante su formación como monja en dicho convento fue lo que la hizo cambiar de opinión y abandonar el mismo.
Ante el giro radical que ha dado a su vida, la historia se ha vuelto viral en estos días.
La colombiana que llegó a ser monja está en boca de todos al conocerse que ahora se gana la vida grabando vídeos para adultos a través de una webcam.
“Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo, me había enamorado y me salí del convento”, dijo a caracoltv.com
Le puede interesar: A las Kardashian se les cumple sueño y se visten de ángeles de Victoria’s Secret en Halloween
Yudy Pineda se muda y consigue un nuevo trabajo
Luego de darse cuenta de sus sentimientos Yudy Pineda se mudó a Medellín. Fue en esta ciudad donde la bella joven conoció a quién la contrató para hacer los vídeos.
Pineda posa frente a ella ante cientos de clientes. Baila, se quita la ropa, se toca… «Explicárselo a mi hija fue fácil, a mi hijo fue más complicado porque se sorprendió mucho», dijo la madre soltera.
Aparentemente, Pineda realiza cada 15 días 40 horas de vídeo. De igual forma, se dio a conocer que ella «recibe como paga alrededor de 2,500 dólares».
Finalmente reveló que sigue siendo católica y asiste a la iglesia con regularidad.