REDACCION.- La visita del youtuber mexicano, Luisito Comunica, ha causado conmoción en los últimos días, pues muchas personas intentan localizarlo para lograr conocerlo y guardar una fotografía de recuerdo.
Por supuesto que su larga trayectoria es de admirar y muchas personas se inspiran en él. Tal es el caso de los creadores de contenido de Honduras, quienes desde que Luis llegó al país, morían por conocerlo.
Es por eso que aprovecharon que se encontraba en Tegucigalpa para buscarlo y reunirse con él. Según dejaron ver en sus redes sociales, los youtubers Adonay, mejor conocido como «Ado Vlogs«, y Allan Valeriano más conocido como «Gazú» lograron conocer a Luisito y hasta conversar un rato con él.
Por su parte Ado dejó ver en un video cómo fue la travesía que tuvo que atravesar para poder encontrarlo en Tegucigalpa. Cuando finalmente lo encontró, «El Pillo», como se le conoce popularmente a Luisito, se portó muy amable con él.
Adonay aseguró ser muy fan de Luis y hasta llevó su libro para que se lo autografiara. Asimismo, dejó saber que estaba muy nervioso de conocer a este importante youtuber mexicano que cuenta con más de 38 millones de suscriptores en la plataforma de videos.
Por su parte, Gazú se mostró un poco más relajado, incluso recreó una fotografía donde simbolizaban un «multiverso» con Luisito. Y es que a este hondureño se le conoce como «el Luisito hondureño» por sus características físicas similares a las de Luis.
Ambos youtubers hondureños se mostraron muy contentos de poder conocer y conversar con este ícono de las redes.
Lea además: Luisito Comunica “encantado” con el guífiti y baila punta con Ari
Conoció un mural que hicieron en su honor
Luisito también visitó una de las colonias de Tegucigalpa, la Nueva Capital, allí llegó hasta una pequeña cafetería de un joven hondureño, el cual pintó un mural alusivo al mexicano.
La pintura le gustó tanto que posó junto a ella y además, reconoció el trabajo del joven artista que está emprendiendo. «Bayron es artista, hace murales y la verdad muy buenos. Te quedó increíble el mural«, dijo en sus historias de Instagram.
Además de destacar la cafetería, Luis invitó a que siguieran al joven y llegaran a visitar la cafetería. La reacción fue inmediata y los seguidores del joven comenzaron a subir como espuma. Bayron, el dueño de la cafetería, pasó de tener 1,800 seguidores a tener 21 mil 600 seguidores gracias a la publicación de Luisito Comunica.
Entre tanto, logró visitar varios lugares de la capital, además de probar varios platillos como las baleadas. También visitó el Cristo El Picacho, lo cual le emocionó bastante y destacó en sus redes.
Por ahora Luisito no ha dicho cuál es su próximo destino, sin embargo, está dejando claro que le encanta el territorio catracho.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.