TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Elsa Oseguera obtuvo los últimos días un reconocimiento por parte de la plataforma de vídeos YouTube.
Se trata de una placa de plata que se entrega a los creadores de contenido que alcanzan los 100 mil suscriptores; Oseguera cuenta con más de 157 mil.
Fue tanta la alegría de Elsa que en sus redes sociales inmediatamente hizo público el premio recibido. Aseguró que sus seguidores son parte principal de lo acontecido. Además, dijo que irá por más suscriptores en su canal.
Seguidamente, escribió un emotivo mensaje:
«Siento muy bonito al obtener este reconocimiento de Youtube. Gracias a la gracia de Dios he podido cautivarlos a ustedes en diferentes ámbitos, y siempre me han apoyado en todo lo que emprendo. Créanme son demasiado importantes para mí, a ustedes me debo. Esta placa de plata contiene su amor ya que donde sea que vaya ahi van ustedes listos a verme, a apoyarme y defenderme.
Recuerdo cuando algunas personas se reían y me decían que no lograría nada en la hermosa plataforma de Youtube. Véanme ahora, todo lo que ponemos en manos de Dios, prospera.
Lo bonito de empezar de cero es que cada logro es más emocionante. Gracias a mis 157,630 suscriptores en Youtube, 514,500 en Instagram y 478,696 en Facebook, por seguirme, quererme y apoyarme.
Lea también: Elsa Oseguera asegura que todos, incluida ella, se aprovechan de Herminio
Hackeos a su cuenta de Instagram
Elsa Oseguera, hace unos días, se encontró entre la espada y la pared luego de haber sido víctima del hackeo de su cuenta de Instagram. Los responsables le lanzaron
una advertencia clara.
Elsa fue sorprendida cuando sus seguidores de manera privada le consultaban sobre las
fotos extrañas que publicaba. De inmediato, la periodista hondureña reaccionó y confirmó que habría sido víctima de un hackeo.
En esta acción se publicaron fotos de ella y escribieron: “Este es el principio: vamos a ir a su cuenta de YouTube y Facebook”. Lo que pone en alerta a la hondureña y le notifica que el próximo ataque llegará en breve.
Elsa hizo una publicación y solicitó a sus seguidores que reportaran la cuenta antes de que algo peor pasara. Finalmente, ella recuperó el control de su perfil.