20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Cuando pensamos en buscar algo en internet se nos viene a la cabeza Google, tanto que hasta se ha adaptado el verbo «googlear» para referirnos a realizar una búsqueda.

Pero ahora llega una nueva plataforma de búsqueda web que ofrece otra experiencia. Se trata de You, un buscador que propone una opción más personalizada que se concentra en el usuario, como su nombre lo indica.

You, o «tú» en español,  muestra los resultados de la búsqueda en paneles horizontales en lugar de una lista vertical. Estos paneles están ordenados por aplicaciones y plataformas: un marco para los resultados encontrados en Twitter, otro para TikTok, otro para Amazon, etcétera.

A través de estas búsquedas, los usuarios de You pueden acomodar hacia arriba o hacia abajo cada panel. El objeto es personalizar los resultados futuros, mostrando primero las fuentes preferidas de cada usuario.

Este nuevo buscador clasifica los sitios favoritos del usuario.

Una mejor privacidad

Una cosa que puede hacer que You sea más interesante en comparación con Google es una mejor protección de la privacidad de los usuarios.

Este nuevo buscador exhibe publicidad dirigida y la actividad de los usuarios no se mantiene en una pestaña incluso después de que abandonan el sitio, a diferencia de otros.

Además, existe un modo incógnito, para aquellos que prefieren la opción, esto para evitar que el sitio almacene historiales de búsqueda o direcciones IP.

Lea además: WhatsApp no eliminará cuentas si rechazan política de privacidad: ¿qué sucederá?

Los resultados aparecen de forma horizontal y no vertical, como estamos acostumbrados.

No está generando dinero

Según el creador de You, Richard Socher , por ahora la empresa no tiene una fuente de ingresos sino que está enfocada al crecimiento.

«La empresa se centra actualmente en el crecimiento, pero tendrá muchos modelos de negocio para explorar que no impliquen el uso de datos personales para publicidad«, expresó.

En este sentido, Socher profundiza que la idea de este nuevo buscador surgió cuando se dio cuenta de que la gente hoy en día tiende a ver una pequeña cantidad de sitios, en lugar de lanzar una amplia red en busca de resultados.

Por ello, el diseño horizontal y la estructura del la pagina principal de You coloca al usuario en el centro del escenario.

Actualmente, el motor de búsqueda de You está en versión beta y se basa en alrededor de 100 aplicaciones diferentes para proporcionar datos a sus usuarios.

Un ejemplo podría ser la búsqueda de un artista musical, o bien un restaurante en una zona nueva. En estos casos, You mostrará varias recomendaciones a la vez de sitios como Apple Music o YouTube.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido