REDACCIÓN. Yolanda Andrade y Verónica Castro son las famosas mexicanas que han protagonizado el escándalo más largo de este año.
Mientras que Yolanda Andrade se ha encargado de dar detalles sobre una supuesta relación amorosa entre ambas, la segunda ha buscado desmentir, en múltiples ocasiones, el nexo sentimental y hasta prefirió retirarse del medio del espectáculo para evitar el escarnio público.
Es así que tras varios meses de dimes y diretes, Yolanda Andrade hizo una petición como ofrenda de tregua.
Anadrade, conductora de Montse y Joe abrió su corazón y confesó que le dolió mucho cuando Verónica Castro negó el tiempo que vivieron una linda historia de amor.
“En el momento que dijo que era ella la de la boda y después yo lo confirmé. Se nos salió (de las manos). Ella quiso negar algo que sí sucedió y a mí me dolió cómo se expresó de mi en Argentina, me dolió mucho porque no era así la onda”, dijo Yolanda Andrade ante las cámaras del programa De primera mano.
“Era como un secreto y por mi amor y honestidad yo me tuve que quedar callada, pero también estaba hablando mi ex y no tienen nada que ver sus trofeos, ni su carrera ni nada”, agregó la presentadora de 47 años.
Yolanda Andrade quiere ver en la televisión a Verónica Castro
Yolanda Andrade también habló de la relación que sostiene con sus otras ex parejas, asegurando que con la única que tiene problemas es con la conductora de Big Brother: “A mí me gustaría estar bien con todas las personas con las que he estado, casi todas, estoy bien y seguimos siendo amigas, cada quien tiene su vida, yo soy muy respetuosa en eso. En el caso de ella (Verónica Castro), pues es que estábamos bien, no sé qué pasó”.