San Pedro Sula.- El delantero cubano del Marathón, Yaudel Lahera, ya “calienta” el clásico entre el “verdolagas y “aurinegros en el Yankel Rosenthal.
Uno de los partidos más esperados, se jugará este domingo 14 de octubre a las 3:00 de la tarde y los jugadores del verde esperan ser un fortín en su cueva.
Asimismo Lahera, se refirió al gran clásico contra Real España, donde aseguró que el club estará en cas ay deberán defender el invicto.
«Va a ser un juego con mucha intensidad pues ellos no van a querer que ganemos. Mientras que nosotros estamos en casa y tenemos que jugar a defender el invicto, creo que va a ser un partido muy disputado», comenzó diciendo el jugador cubano.
Yaudel asegura que ha trabajado bajo las reglas de técnico Héctor Vargas, y que lo único que espera es seguir como titular en la plantilla.
«Me siento más cómodo adelante, pero soy un atleta. Desde que llegué me he adaptado donde me ha puesto la dirección técnica, lo importante es estar en los 11 porque es un clásico», expresó.
Sobre el juego
El atacante habló sobre el buen equipo que es la “maquina” sin embargo tiene muy claro que Marathón es un equipo que le hace cara. En el juego de ida empataron 1-1 en el estadio Morazán.
«Ellos son un gran equipo en toda las líneas, aquí entra la tarea de la parte directiva (técnica) de ver las posibilidades de como entrarles, hemos estado a punto de ganarles, pero se ha dado el empate. El domingo hay que salir con la mentalidad de buscar los tres puntos», comentó.
Y agregó: “En cada partido uno trabaja para anotar, son cosas que pueden pasar y si anota el otro compañero eso también suma al equipo», finalizó el atacante.