21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. La hondureña Yaritza Owen se lució sobre el escenario imitando a la cantante mexicana Thalía con su éxito «¿Me oyen?, ¿me escuchan?» y logró clasificar a las semifinales del programa Nuestra Belleza Latina (NBL) de Univision.

Al utilizar el famoso vestido rosa con el que la artista se viralizó en un vídeo Owen se lució sobre el escenario. Para la catracha este reto representó una oportunidad para mostrar otra parte de su personalidad que rara vez sale a la luz. «Mucha gente me ha visto, normalmente seria y quiero salir de eso, que la gente me vea en otra faceta», expresó Owen.

Asimismo, manifestó «sé que lo voy a disfrutar porque yo también tengo esa parte como cómica que yo sé que mucha gente no la ha visto».

Según los jueces, se notó que disfrutó su participación. Owen recibió buenas críticas por parte de los jueces. Sin embargo, a criterio del juez de NBL Jomari Goyso, todo el trabajo sobre el escenario lo había hecho el vestido por sí solo. «El vestido se mueve él solo» argumentó Goyso.

En contraste, para Giselle Blondet, Denise Bidot y El Dasa la hondureña realizó un muy buen trabajo. Todos realizaron comentarios halagadores para Owen; «por fin, Yaritza, ya te queríamos ver así», dijo Blondet.

Lea también: La hondureña Yaritza Owen figura entre las seis finalistas de Nuestra Belleza Latina 2018 

Semifinales de NBL

Andrea González fue la décima participante de Nuestra Belleza Latina en ser eliminada , como otras nueve de sus compañeras tuvo que abandonar la mansión.

Por otra parte, la periodista catracha logró salvarse de la zona de eliminación. Además, obtuvo su pase a la semifinal del programa, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre.

Yaritza Owen mantiene presente la petición de su hija de nueve años, quien le solicitó que ganara el programa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido