VALLE DE ÁNGELES. El precandidato presidencial del Partido Liberal Yani Rosenthal, quien lanzó este domingo su primer mensaje virtual tras aislarse por un caso positivo de COVID-19 en su entorno, dijo que su victoria en las urnas no sólo sacará al Partido Nacional del poder, sino contribuirá a corregir los problemas de Honduras.
Hablando ante cientos de liberales del oriente de Francisco Morazán, Yani agradeció el respaldo a su movimiento. “Este es un movimiento ciudadano, cuyo objetivo es no sólo quitar a los nacionalistas para colocar a los liberales, sino corregir todos los problemas de Honduras”, reafirmó.
“Vamos a eliminar el desempleo, el bajo crecimiento económico y la corrupción. Con la ayuda de ustedes todo eso es posible”, agregó el precandidato liberal. Al mismo tiempo, dijo que hoy por hoy todas las encuestas le dan ventaja, por lo que vaticinó una victoria el 14 de marzo.
Lea además: Yani a olanchanos: Haremos alianzas multipartidarias para sacar a los cachurecos
Visita a los municipios de oriente de FM
Los liberales que lo escucharon se habían reunido para recibirle en su visita a los municipios de oriente, pero, debido a su retiro temporal de las actividades, por un caso positivo de COVID-19 en su entorno cercano, no pudo presentarse a las actividades.
Los candidatos a designados presidenciales Yadira Bendaña y Juan Carlos Elvir lo representaron tanto en la caravana que recorrió Valle de Ángeles como en la reunión realizada posteriormente. En esta hubo distanciamiento social y se cumplió con todas las medidas de bioseguridad.
Yani agradeció a Salvador Cabrera y a los diputados y candidatos a alcaldes y municipios de oriente por los esfuerzos que hicieron para movilizar a los liberales. Asimismo, les dijo que cuenten con él para trabajar por la unidad del partido y de la oposición, para unificar la familia hondureña.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.