REDACCIÓN. La presidenta de la República Xiomara Castro de Zelaya, según una publicación que circula por las redes sociales, habría asistido ayer al concierto del famoso cantante de música regional mexicana Christian Nodal, «robándose las miradas de las miles de personas que asistieron».
La actual mandataria de Honduras, según la publicación, vestía un saco negro y una camisa roja, colores comunes de su guardarropa, por ser los mismos del partido Libertad y Refundación (Libre)
Te puede interesar: Grandes éxitos, besos y autógrafos: Nodal flechó en primer show
Xiomara Castro
Uno de los detalles que más destacaron los internautas, es que la presidenta Xiomara Castro de Zelaya había anunciado 3 días atrás haber dado negativa en la última prueba de antígeno covid-19, por medio de una fotografía y que debido a su recuperación ya podía gozar en este tipo de eventos.
«El resultado de mi prueba antígeno covid-19 es negativo. Agradezco al pueblo hondureño por sus oraciones. Hoy retomo mis actividades presenciales», detalló en ese momento Xiomara Castro, presidenta de Honduras.
El pasado domingo 6 de febrero, la presidenta electa, Xiomara Castro de Zelaya, anunció por su cuenta de Twitter haber dado positiva de covid-19; 10 días después aseguró haber vencido su enfermedad.
Lea también: Ana Jurka vive experiencia única en cobertura del Super Bowl
Según declaraciones de la presidenta, los síntomas que tenía eran leves, sin embargo, decidió cancelar toda actividad presencial con la finalidad de no contagiar a nadie.
La presidenta electa aseguraba que con la bendición de Dios, iba a seguir atendiendo de manera no presencial todos sus compromisos. La enfermedad fue contraída tan solo días después de su toma de posesión en el Estadio Nacional.
El doctor que estuvo a cargo del proceso de recuperación de la actual mandataria hondureña, fue Carlos Aguilar, quien dio seguimiento y brindó las respectivas indicaciones para su mejora.
Concierto de Nodal
El concierto de la expareja de Belinda, estaba programado para dar inicio a las 8 de la noche, sin embargo, a esa hora inició a llegar el público.
Mientras pasaban las horas, y la euforia de las personas iba en aumento, Nodal hizo su aparición e inició el concierto con su famosa canción «Botella tras botella», con un estadio Chochi Sosa alrededor de su 90 % de su capacidad.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.