Redacción. Tras la publicación en su red social X (antes Twitter), el director general de Microsoft Gaming, Phil Spencer, aseguró que ya tienen hora y fecha para celebrar un magnífico evento Xbox.
Semanas llenas de incertidumbre, muchos rumores sobre el futuro de Xbox y promesas por parte de Phil Spencer, de aclarar todas las dudas pronto.
En ese sentido, por fin hay fecha y hora para celebrar el evento. Mismo que profundizará las próximas estrategias de la división gaming de Microsoft. Esta conferencia se llevará a cabo, siguiendo la indicación inicial del jefe de la marca, el próximo 15 de febrero a las 21:00, hora peninsular española.
Puedes leer: Xbox lanza app para jugar en la TV sin necesidad de una consola
Llamado
«Por favor, acompáñanos en una edición especial del Official Xbox Podcast», menciona la última publicación de Xbox en X. «Escuchen a Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty compartir actualizaciones sobre el negocio de Xbox», agregó.
Asimismo, mencionaron que la charla se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Xbox en YouTube o, según se indica en la imagen que acompaña el post, «donde sea que escuches tus podcasts».
Por otro lado, el mensaje no da más detalles sobre lo que preparan desde la división de Microsoft. Al menos hay una fecha y hora prometida por el director Phil Spencer. Pues dicho evento podría tener repercusiones en toda la industria de los videojuegos.
Reacciones
Xbox se vio obligada a preparar este anuncio, debido a los recientes rumores relativos a sus próximos pasos. Porque, según apasionados por Xbox (Insiders) de la industria, es posible que Microsoft apueste todavía más por la multiplataformidad.
En ese sentido, para llevar sus juegos exclusivos a otras plataformas. Los jefes de Xbox instan a escuchar su podcast para saber más sobre el futuro de su negocio, pero ya hay varias personalidades del sector que ya reaccionaron, incluyendo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot.
¿Qué esperar del evento?
Lo curioso de las publicaciones, es que la mayoría de anuncios no estarán dedicados a nuevos títulos o juegos, sino a la noticia de que algunos de sus juegos «exclusivos» estarán en PlayStation.