CORTÉS, HONDURAS. Este viernes, se realizó el lanzamiento de la campaña «TECHEMOS SUEÑOS», donde Wendy´s y TECHO trabajarán en conjunto para apoyar familias del municipio de Marcovia, departamento de Choluteca.
Estas personas viven en este sitio en una situación de pobreza y la ayuda será por medio de la recaudación que se genere con la campaña.
Le puede interesar – Hamburguesas de Wendy´s ahora pueden degustarse con pan premium
Se construirán un total de ocho viviendas progresivas mediante la movilización de 300 voluntarios a nivel nacional.
Anualmente, TECHO realiza actividades para recaudar fondos que permitan seguir construyendo viviendas para los niños y familias que viven en extrema pobreza en diversas comunidades, en esta ocasión Wendy´s se suma por medio de la campaña «TECHEMOS SUEÑOS».
¿Cómo se llevará a cabo?
Toda la venta de los combos Dave´s Classic será donado a la fundación TECHO-Honduras. El lanzamiento se realizó este viernes, 3 de junio, la preventa será del 3 al 16 de junio.
Luego, todas las personas que compraron en preventa podrán realizar el canje de su certificación de consumo del 17 al 30 de junio.
Los contribuyentes podrán adquirir su cupón en todos los restaurantes Wendy´s a nivel nacional a partir del 3 al 16 de junio. Las personas que no pudieron obtener el cupón en esas fechas tendrán la oportunidad de comprar únicamente el día 17 de junio.
Guadalupe Reyes, representante de Wendy´s, manifestó que estaban contentos por formar parte de la campaña.
«Invitamos a todos nuestros clientes a nivel nacional a que puedan también formar parte, comprando el certificado de consumo en nuestras cajas, en nuestros restaurantes y en autoservicios», expresó.
Asimismo, Reyes reveló que el certificado de consumo es valido por una Dave´s Classic que tiene un precio de 190 lempiras.
Igualmente recordó que las personas podrán adquirirlo desde hoy, viernes, hasta el 16 de junio. «A partir del 17 van a poder canjearlo y tendrán hasta el 30 para hacerlo en todo el país», prosiguió.
Por su parte, Dara Sanabria, representante de TECHO, indicó que estaban convocando a voluntarios y público en general para la compra de los combos. Comentó que de esta manera se estarán apoyando familias pobres y que la meta es poder beneficiar al máximo a estas personas.
«Sin el apoyo de la población no vamos a poder llegar a la meta, así que esperamos que todo el mundo nos visite, se acerque a los voluntarios que van a estar en los restaurantes, que se acerquen y de esta manera pueden acceder al combo», detalló Sanabria.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j