REDACCIÓN.- La hondureña Wendy Tejada arremetió contra la youtuber Elsa Oseguera a través de varios comentarios durante un en vivo en Tik Tok que la periodista hondureña realizó junto a Paz Calderón.
Hace varios días, Elsa les hizo una entrevista a ambas, donde relataban el oscuro y triste pasado de Wendy. La periodista explicó que el motivo de la entrevista era que Tejada se defendiera, pues ha sido bastante atacada en redes sociales.
Luego de publicar los videos de la entrevista, Elsa decidió hacer un en vivo con Paz Calderón, quien es la amiga que cuida de Wendy en los Estados Unidos. Durante esa entrevista, ambas conversaban sobre Tejada y respondían a críticas de los usuarios.
Vea también: Elsa Oseguera cuenta que se sometió a cirugías estéticas
Entre lo hablado en el Live se destaca el momento en que Elsa dijo que no tenía que pagarle a Wendy por las vistas porque quien salió más beneficiada fue ella al componer su imagen. Esto porque los usuarios comentaban que la periodista solamente la utilizó para ganar vistas y no le pagó.
Además, Elsa le preguntó a Paz el porqué no dejaba que Wendy trabajara ya que ella es la que trabaja y Wendy pasa sola en el apartamento.
«Si quieren que la respete, que respete ella»
Luego de que Elsa la «mandara a trabajar» una cuenta con el nombre de “bereniseromero” comenzó a comentar en reiteradas ocasiones el en vivo. Según le dijeron los seguidores a Elsa, era Wendy ofendiéndola, diciéndole plástica y criticona.
Durante el Live se aprecia cómo Wendy comentaba, los seguidores alertaron a Elsa de lo que pasaba, pero ella no les creyó. «Pues si quieren que la respete que respete ella«, «se está burlando de mí y de Ondina«, «no peleo con nadie pero si me buscan sí obvio que voy a pelear y sí soy yo«, fueron algunos de los comentarios de la supuesta cuenta de Wendy.
«Paz acá me están diciendo que es Wendy la que está comentando», le dijo Elsa a Calderón.
Sin embargo, Paz defendió a Wendy y dijo que era una cuenta falsa. Elsa le creyó y continuaron conversando. Sin embargo, cuando la periodista entró al perfil se dio cuenta que en efecto era una cuenta con casi 60 mil seguidores y subía solo contenido de Tejada.
Finalmente, Wendy aceptó que ella había sido al decir: «Uno puede ser humilde pero tampoco dejarse«. Al momento que Wendy aceptó ser ella quién estaba comentando contra Elsa, su amiga Paz Calderón comenzó a llorar de pena y se desconectó del en vivo.
«No le voy a decir nada», respondió Elsa
Por su lado, Elsa continuó con el en vivo y explicó que ella no ha hecho nada y no entiende por qué Wendy se enojó. «Ella puede decirme lo que quiera, pero no, yo no le voy a decir nada», expresó.
Asimismo, Elsa reiteró que ella solo quiso ayudar a Wendy y se siente mal por la vergüenza que podría estar teniendo Paz.
Mientras tanto, los seguidores de Elsa la defendieron diciendo que no estaba diciéndole nada malo a Wendy. «Esa Wendy es una uñas escondidas. Elsa le ayudó y ella la ofende«, «de qué se sorprende, siempre ha sido así«, fueron algunos de los comentarios.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.