CORTÉS, HONDURAS. Un joven murió ahogado en una represa de la comunidad de Santa Elena en Santa Cruz de Yojoa tras supuestamente ingresar a «grabar un TikTok», sin embargo, Welsy Vásquez, tía de la víctima, desmintió ese extremo.
El muchacho de 19 años respondía al nombre de Deris Eduardo Vásquez Alcántara. Se conoció que él llegó a la zona con unos amigos, cuando ingresó a nadar a «la pozona», no volvió a salir.
Lea también: «Fortaleza» pide diputada Welsy por muerte de sobrino tiktoker
El medio TN5 de Televicentro entrevistó a la funcionaria, quien explicó: «Mi hermano le dio permiso a mi sobrino de ir al lago junto a tres amigos y ellos estando allá decidieron ir a una represa donde lamentablemente mi sobrino pierde la vida».
Asimismo, Vásquez desmintió que la muerte de su sobrino esté relacionada con el intento de grabar un vídeo para TikTok. En esta plataforma, es donde contaba con más de 70 mil seguidores.
«No tiene nada que ver con redes sociales ni nada que se parezca. Los jóvenes tienen sus redes sociales y todo. Pero en este caso, a mi sobrino le gustaba grabar vídeos y si ustedes vieron el contenido siempre fueron vídeos positivos», manifestó.
Asistía a la iglesia
Además, afirmó que: «No le podemos decir a la gente que fue porque grabó un TikTok y que por eso pasó lo que pasó, nada que ver».
Según la diputada, el joven Deris Eduardo Alcántara se congregaba en la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, y que en sus tiempos libres se dedicaba a tocar la guitarra e incluso escribía sus propias canciones.
En Instagram, el joven ya contaba con 2,949 seguidores y también en esta plataforma subía contenido, que le sacaba una sonrisa a muchos.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0