REDACCIÓN. Volkswagen acaba de presentar el nuevo Polo en Europa. Se trata del restyling de mitad de vida del conocido hathcback compacto que promete una imagen en sintonía con los nuevos modelos de la marca, sumado a un mayor nivel de equipamiento, confort y seguridad.
Mientras tanto, en nuestra región, más específicamente en Brasil, la firma alemana se encuentra preparando la línea de montaje para sumar al rediseñado Polo y abastecer al resto del continente.
Más allá de los detalles ya conocidos, el nuevo Polo regional no será igual al modelo producido en Europa, ya que tendrá un diseño similar pero no igual y un equipamiento parecido al de otros modelos de la gama, ofrecidos en Sudamérica como Nivus o T-Cross.
Además, se espera la incorporación del nuevo logo y la barra lumínica a lo ancho de la parrilla, como tendrá el nuevo Taos argentino (ya tiene fecha de presentación). A su vez, los paragolpes tampoco serían iguales a los del Polo europeo, mientras que las luces traseras podrían no ser horizontales y simplemente recibir un rediseño interno.
El lanzamiento se espera para principios de 2022, pero algunas recreaciones ya comenzaron como la recientemente presentada por Overboost BR.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.