CORTÉS, HONDURAS. La noche de ayer, lunes, el Cuerpo de Bomberos reportó un incendio estructural de grandes proporciones en el Barrio Centro Sula, en La Lima.
El reporte de las autoridades indica que recibieron la alerta y se trasladaron en una unidad al mando del sargento Caballero.
Le puede interesar – Muere la octava víctima del incendio en una cohetería en Copán
Según describieron, llegaron a una vivienda, que estaba sola y se encontraba siendo consumida por las llamas. Además, precisaron que el incendio ya había alcanzado el 95 % de la casa.
Vea el vídeo:
Los bomberos precisaron que producto del incendio, se tuvo daños materiales de camas, refrigeradora, ventilador, muebles, entre otros aparatos que estaban dentro del hogar.
En vídeos difundidos en redes sociales se logra observar que las llamas provocaron hasta que se cediera un barracón de madera.
Asimismo, se nota como salía humo de la vivienda. Los bomberos actuaron rápido e impidieron que el fuego se extendiera.
Por ahora se desconoce qué fue lo que causó el incendio y las autoridades investigarán más a fondo para dar un informe completo.
Algunos limeños comentaron en medios locales, principalmente informando a otros y lamentando el hecho.
«Qué triste, afortunadamente no había nadie en la casa, aunque sea difícil, lo material se repone», indicó una ciudadana.
«No puede ser, qué triste fin de año para los propietarios», escribió alguien más.
Camioneta se incendia en la rotonda de la 105 Brigada de SPS
El pasado martes, 1 de noviembre, se reportó el incendio de una camioneta, Ford Escape, en la rotonda de la 105 Brigada de Infantería en la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
Según se pudo observar, el carro empezó tomando fuego primeramente en su parte delantera, por el motor y posteriormente se extendió.
Las personas que iban transitando por la carretera de inmediato sacaron sus móviles y estaban evidenciando el hecho. De igual manera, procedieron a hacer un llamado al Cuerpo de Bomberos, quienes se movilizaron en una unidad.
Al llegar rápidamente empezaron las labores de extinción. Pasados los minutos, pudieron apagar por completo el fuego. En la escena se constató que el automotor que iba rumbo a la avenida Juan Pablo II quedó completamente destruido e incinerado.