El Samsung Galaxy Z Flip 4 se ha filtrado en nuevas imágenes siguiendo los pasos del que será su hermano, el Samsung Galaxy Z Fold 4, del que también se han revelado nuevas imágenes hace poco.
Se trata del futuro móvil plegable de Samsung que, a diferencia del Fold, llega con la intención de reducir el espacio que ocupa tu teléfono dentro del bolsillo.
No se esperan grandes cambios para este 2022, sino un refinamiento de una fórmula que ya le estaba funcionando bien, ya que el Galaxy Z Flip está batiendo récords en ventas, y demostrando que los plegables han llegado para quedarse.
Este nuevo Galaxy Z Flip 4 sigue las líneas de sus antecesores, pero integrando algunos cambios como una mayor pantalla externa que ya se deja ver en estas filtraciones.
Han aparecido nuevas imágenes del Galaxy Z Flip 4, uno de los smartphones plegables que Samsung presentará este año, y al igual que su hermano, con estas se confirman algunos rumores.
Y es que, como parece en las imágenes reveladas, este smartphone contará con una pantalla externa relativamente mayor, que superará las 2 pulgadas de tamaño, aunque aún no se ha confirmado este con exactitud.
Por otra parte, también se puede ver que la compañía apuesta por los bordes planos para estilizar el diseño del móvil, siguiendo las tendencias estéticas actuales del mercado.
La cámara frontal, a diferencia del Samsung Galaxy Z Fold 4, estaría presente con un agujero en pantalla, en lugar de situarla bajo el panel.
Más potentes
Esa es una tecnología que Samsung aún no implementa de forma masiva en su catálogo.
Los rumores apuntan a que su panel será algo mayor, de 6,7 pulgadas, además de tener unas medidas de 165,1 x 71,9 x 7,2 mm. Sería algo más grueso que su predecesor, pero reduciría el tamaño de sus marcos y de su cuerpo ligeramente, manteniendo el tamaño del panel.
Los plegables de Samsung serán más potentes, y también algo más compactos. Su diseño se recorta unos milímetros, manteniendo sus puntos clave.
Le puede interesar: Samsung «inyecta» dosis de inteligencia artificial a televisores
El cambio en potencia llegará, según la fuente, con el Snapdragon 8 Gen 1. Quedará por ver cómo soluciona Samsung los problemas de throttling y calentamiento de este procesador, teniendo en cuenta lo delgado que será su Z Flip 4.
Galaxy Z Fold 4
El Galaxy Z Fold 4 seguirá los mismos pasos. El mayor cambio en rediseño llegará en el módulo de cámara, que desaparece para integrar directamente las cámaras en el cuerpo del terminal, al estilo del Samsung Galaxy S22 Ultra.
Se espera que tenga una pantalla de 7.6 pulgadas plegable, con panel exterior de 6.2. Aquí sí se habla de un importante salto en calidad, para intentar asimilarse a la gama más alta de la compañía.
En este caso no hay filtraciones sobre el procesador, sin saberse aun si llegará de la mano de Qualcomm o Exynos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.