REDACCIÓN.- El artista mexicano, Christian Nodal, acaba de presentar dos shows seguidos en Tegucigalpa, dejando a varios hondureños «más enamorados» que nunca. Pero el cantante no fue el único en flechar corazones durante sus conciertos, también los miembros de su banda dejaron a un par de chicas enamoradas.
Tal es el caso del violinista de la banda de Nodal, Daniel Arellano, quien causó furor entre las chicas que llegaron al concierto y ahora se ha vuelto tendencia en las redes. Una joven hondureña grabó al violinista mientras se presentaba en el concierto, el video compartido en la plataforma de TikTok ya cuenta con más de 60 mil reproducciones.
Con la canción de Ana Bárbara, la hondureña dijo que todas estaban enamoradas de Nodal, pero ella se había fijado en el músico.
«¿Alguien más se fijó en este papacito?», preguntó la joven hondureña.
En el clip se observa que el violinista se dio cuenta que lo estaban grabando y al final él sonrió, pues le causó gracia.
El violinista respondió
La joven también compartió su video en su cuenta de Instagram, y este llegó hasta el perfil del violinista, quien reaccionó de una forma muy amable.
«¡Me hiciste viral en Honduras, saludos!», comentó en el video de la joven hondureña.
Inmediatamente, las hondureñas comenzaron a comentar el vídeo, incluso algunas dijeron que él estaba más guapo que el mismísimo Nodal.
«Esa sonrisa coqueta, me enamoré, gracias por compartirlo», «Si lo encuentran lo etiquetan», «Está HERMOSOOO», son algunos de los mensajes que hay en el video.
Además, hay muchas chicas que comentan sobre los atributos físicos del músico, su dulce cara y por supuesto, la tierna sonrisa que regaló para la cámara.
Una vez que el guapo violinista comentó el vídeo, las internautas corrieron a seguirlo. Sin duda alguna el violinista de Christian Nodal recordará Honduras y varias hondureñas pensarán en él.
Lea además: ¿Indirecta para Belinda? esto dijo Nodal en concierto de Honduras
Concierto de Christian Nodal en Honduras
Christian Nodal se presentó en el estadio Chochi Sosa el pasado jueves 17 y el viernes 18 de febrero, en ambas presentaciones el artista llenó el estadio.
El espectáculo de Nodal representa el regreso de los grandes espectáculos musicales, luego de dos años sin conciertos masivos debido al covid-19.
Con su vestimenta completamente negra, sus gafas y sus respectivas joyas el cantante se subió al escenario e inició a cantar sus grandes éxitos.
El cantante de 22 años cautivó a la audiencia catracha con un repertorio de al menos 30 canciones. «Botella tras botella», «Dime cómo quieres», «De los besos que te di», «Adiós amor y La sinvergüenza», fueron algunos de sus grandes sencillos que interpretó.
“Que recibimiento tan bonito, qué público tan chingón”, dijo el artista tras iniciar el increíble espectáculo. Además, dejó saber en su cuenta de Instagram que había pasado una noche muy amena con los hondureños y que estaba muy agradecido.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.