21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Las Vegas, Honduras.- A la pequeña Sulmy Paola Rodríguez, niña de 10 años que fue encontrada muerta la tarde de ayer miércoles en Las Vegas, Santa Bárbara, la habrían violado antes de matarla.

Sus familiares la habían reportado como desaparecida desde el sábado. Según medios locales, la menor fue raptada en la aldea Góngora, en el citado municipio.

Nota relacionada: Hallan muerta niña de 10 años; había desaparecido en las Vegas, SB

Pobladores encontraron el cuerpo sin vida en el río Encinal. La información preliminar indica que Sulmy andaba haciendo un mandado con su hermanita cuando presuntamente fue raptada.

Sujetos encapuchados las habrían interceptado para raptar a la menor de 10 años, mientras la hermanita escapó y alertó a su familia de lo ocurrido.

Las personas piden justicia y exigen a las autoridades que investiguen más a fondo.
Las personas piden justicia y exigen a las autoridades que investiguen más a fondo.

De inmediato empezaron a buscarla, sin obtener pistas de su paradero. El hecho tiene consternados a los pobladores de Las Vegas. «Qué está pasando con los niños, por qué los están matando. Dios mío», señaló una hondureña.

«Triste este caso, hasta es feo saber que le quitan la vida a una niña de 10 años», expresó alguien más.

Por su parte, otro ciudadano afirmó que al abuelo de Sulmy también lo mataron hace poco; primero lo raptaron y posteriormente lo hallaron muerto.

Zona donde encontraron el cadáver de la niña.
Zona donde encontraron el cadáver de la niña.

«Es lamentable estar en esos zapatos, yo tengo dos niños y me parte el corazón. Una niña inocente, pedimos justicia, no es justo que los pequeños pasen por eso, solo Dios sabe lo que pasó», manifestó alguien más.

Por ahora no se han dado mayores detalles de este caso. Lo que exigen los familiares de la menor es que puedan dar con los responsables que cometieron el crimen.

A machetazos matan niño en Guaimaca

Un horrendo crimen se registró el pasado lunes 7 de noviembre en el sector El Ocotal, en Guaimaca, Francisco Morazán, donde un desconocido mató a machetazos a un menor de apenas 10 años de edad.

La víctima mortal respondía al nombre de Jeremy Daniel Zuniga, estudiante de cuarto grado de la Escuela República de México, ubicada en ese sector.

El cuerpo del menor de edad quedó tirado en plena calle, en medio de un charco de sangre. Según la información preliminar, lo mataron tras salir del centro educativo donde estudiaba y fueron los profesores quienes hallaron su cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido