21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Un hombre fue encontrado culpable de los delitos de violación y otras agresiones sexuales en perjuicio de tres menores de edad, por lo cual el Ministerio Público (MP) solicitará ante el Tribunal de Sentencia la pena máxima para él, es decir, 35 años de cárcel.

Se trata de Adolfo Gonzáles, quien, según los hechos probados por la Fiscalía del Bajo Aguán, el 7 de septiembre del año 2018, en Tocoa, se recibió formal denuncia en su contra.

Tras realizar la investigación, «quedó al descubierto», según el MP, que las agresiones sexuales contra una de las jóvenes se venían perpetrando desde el 2009. Producto de los abusos, la menor quedó embarazada tres veces y tuvo tres hijos.

Palacio judicial de Tocoa.

Violador serial en Tocoa

Otras dos niñas también sufrieron abusos sexuales por parte del ahora condenado Adolfo Gonzáles, como tocamientos, maltratos psicológicos y amenazas.

A raíz de los múltiples abusos sexuales, una vez realizados las evaluaciones psicológicas, las ultrajadas reflejaban «diversos traumas emocionales o características de personalidad o indicadores propios de personas que han sufrido abusos sexuales de manera reiteradas».

Las muchachitas actuaban entre ellas con «aislamiento, timidez, rumiación del pasado, inseguridad, ansiedad, incertidumbre e impulsividad», destacó el MP.

Y ahora, el futuro del acusado está en manos de un juez. Próximamente se le dictará su sentencia por las reiteradas violaciones y actos de lujuria contra las ofendidas que testificaron en su contra como protegidas.

El sujeto podría recibir hasta 35 años de cárcel.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido