21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este miércoles, presentaron al estadounidense Gary Johnson, de 63 años, en el Juzgado de la ciudad de San Pedro Sula, para continuar con su proceso legal, luego de ser detenido en un allanamiento en Roatán, Islas de la Bahía.

El extranjero es sospechoso de pertenecer a una banda de trata de personas. Asimismo, lo investigan por el rapto de una menor de 12 años y por la desaparición de la joven Angie Samanta Peña. 

Le puede interesar – Rostro del estadounidense que estaría vinculado a caso de Angie

Cuando llegó a las instalaciones del Poder Judicial (PJ) en San Pedro Sula, el ciudadano no brindó declaraciones y únicamente iba caminando con su mirada dirigida al suelo.

Momento de la llegada del estadounidense a los Juzgados sampedranos.
Momento de la llegada del estadounidense a los Juzgados sampedranos.

Gary Johnson, se dedica al turismo en la isla de Roatán, principalmente en la zona de Turttle Beach. De igual forma, se conoció que le giraron un requerimiento presentado por uno de los fiscales del Ministerio Público (MP).

Las autoridades policiales confirmaron que en las propiedades del estadounidense que fue detenido, encontraron indicios de la joven hondureña. No saben el paradero de Angie desde el 1 de enero del 2022.

Trata de personas

«Es necesario criminalizar el caso que nos ocupa. El señor fue detenido con una menor de edad, que es otro apéndice de una probable banda que se dedica a la trata de personas», dijo en rueda de prensa el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido