Tegucigalpa, Honduras. De un joven de 24 años de edad, originario de la colonia Villa Nueva, de Tegucigalpa, es el cuerpo desmembrado hallado ayer jueves en una zona montañosa del sector Monte Fresco, Francisco Morazán.
A la víctima se lo identificó como Osny Euceda Gómez. Sus familiares ya realizan los tramites correspondientes para retirar el cuerpo de Medicina Forense y darle cristiana sepultura.
Su sepelio se llevará a cabo en el sector de Guayape, en el departamento de Olancho, de donde es originaria la familia.
Lea además: Matan a líder de jóvenes frente a iglesia en la Ulloa, Comayagüela
Hallazgo
El cuerpo del joven fue hallado exactamente en una hondonada de una zona montañosa conocida como «Las Pilas», en la salida que de Tegucigalpa conduce al oriente del país.
El cadáver ya estaba desmembrado y en un avanzado estado de descomposición. De manera preliminar se informó que le quitaron la vida de varios machetazos.
Personas que transitaban por la zona se percataron del cuerpo por el mal olor que emanaba y que las aves de rapiña ya estaban sobrevolando en él.
En el lugar se observaron alguno objetos personales de la víctima. La Policía Nacional investiga si a la víctima la mataron en el lugar o fue que la fueron a tirar allí.
Medicina Forense coordinó el rescate del cuerpo, para proceder con el levantamiento conforme a ley y luego su traslado a la morgue judicial, donde su familia lo reconoció.