CORTÉS, HONDURAS. Un señor de 45 años de edad, falleció este miércoles, tras ser atropellado por una rastra en la colonia Callejas, de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
Al hondureño lo identificaron con el nombre de José Neptalí Ramos. La información obtenida en el lugar indica que él era guardia y se encargaba de cuidar los vehículos pesados que estaban en el plantel.
Le puede interesar – Conductor se estrella en autolote y atropella a hombre en Copán
Medios locales precisaron que el hondureño colocó un cartón abajo de una de las rastras y se quedó dormido.
Fue minutos después que el conductor de esta unidad se subió, la encendió y procedió a manejar, sin percatarse de la presencia del señor.
El cuerpo sin vida de don Ramos quedó tendido en el suelo de tierra. Hasta el lugar, llegó su esposa, quien indicó al medio Hable como Habla (HCH) que él trabajaba en el plantel.
«Esa fue la rastra que lo atropelló. Él estaba dormido, ahí está el cartón que él puso para dormir. Se quedó ahí y le pasó la rastra. Tenía un año y medio de estar laborando aquí», manifestó la compañera de hogar.
Por otro lado, reveló que su esposo tenía dos empleos, en la mañana era carretero y por la tarde-noche se dedicaba a cuidar las rastras y contenedores.
Asimismo, la hondureña manifestó que ellos viven cerca y añadió que aún no saben qué conductor fue el que atropelló a don Ramos.
Menor de 12 años fallece embestido por vehículo en Choloma
Un menor de edad perdió la vida tras ser embestido por un vehículo turismo, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.
El hecho se registró en horas tempranas del lunes, 12 de diciembre de 2022, a la altura de la colonia San Miguel, a pocos metros del parque industrial Zip Honduras.
Al pequeño que murió lo identificaron con el nombre de Justin José Guillen, quien tenía apenas 12 años de edad.
De acuerdo con la información brindada por autoridades policiales, el menor se conducía en una motocicleta, junto con su padre, cuando de pronto, el automotor, color negro, los embistió.
El niño falleció al instante y su cuerpo sin vida quedó en medio de la carretera. Mientras tanto, su papá tuvo que ser atendido por el Cuerpo de Bomberos. Luego, lo movilizaron en una ambulancia a un centro asistencial cercano.