REDACCIÓN. La reconocida cantante colombiana, Karol G, se presentó en un multitudinario concierto la noche de ayer, miércoles, en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, sin embargo algunos detalles dejaron un mal sabor de boca a los asistentes.
El concierto de la chica de la cabellera azul era uno de los más esperados por sus fans en Honduras, llenando a su totalidad el estadio. No obstante, debido a la urgencia de conocerla, se dieron algunos actos que causaron molestias e incomodidad.
Entre las primeras está que una gran estampida de personas se formó en los portones de ingreso al Estadio Chochi Sosa, debido a que las personas trataron de acceder de forma rápida y hasta a localidades que no les correspondía.
Asimismo, algunos de los asistentes señalaron que no hubo ningún orden ni respeto en la entrada a las áreas preferenciales y que tenían alto costo, destacando que se «coló» gente que compró entradas generales.
También, otro de los puntos que comentan es que debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre la capital, era imposible estar en la localidad de grama y los charcos, con lodo estaban por doquier.
VEA LOS VÍDEOS:
Lea además: Karol G supera Daddy Yankee como la artista urbana más rica
Indignación por la mala organización
Una participante del concierto de Karol G en Tegucigalpa, señaló a DIARIO TIEMPO que se sintió molesta, pues ella junto a sus acompañantes iban a localidad preferencial, pero los organizadores no tenían control con los ingresos a esa área.
«Hubo una muy mala organización, yo estuve en Platinum y la gente se robaba los stikers, no había nadie donde uno pudiera pedir que dieran la silla y hasta hubo agarradas por la silla, la gente se agarraba con otra gente», señaló la afectada.
Además, dijo que «hubo estampidas y pidieron que la gente se tranquilizara porque Karol G no quería salir. Fue un pésimo concierto, para yo agarrar mis sillas nos tuvimos que pelear con unas chavas y éramos 12 y solo nos dieron 8 sillas».
«En los portones se pasaba rápido, pero las filas adentro eran inmensas, yo iba a la localidad Bichota y las filas daban abajito de las piscinas, era horrible. Se nota que nos hace falta un lugar para un concierto y la seguridad contratada fue pésima, no hacían nada, todo estuvo horrible la verdad, lo único bueno fue que llegó Karol G«, agregó.
Le demostraron el cariño a Karol G
La asistente al concierto señaló que pese a la mala organización del evento, muchas personas le demostraron su cariño a Karol G y le dieron hasta algunos detalles.
«La gente le tiró a ella (Karol G) unos botes que parecían Yetis, le tiraron en el escenario regalos, camisas de la selección, La Bandera de Honduras, unas pancartas lindas llevaron, pero hace falta mucho aún para que la gente cambie», indicó.
Por último, esta ciudadana recalcó que andaban adultos con menores de edad en el concierto y por el miedo a cualquier peligro, se los tuvieron que subir en la espalda y salir del estadio.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.