TEGUCIGALPA, HONDURAS. En un centro comercial de la capital se estaba propagando un incendio que por fortuna pudo ser apagado por un guardia de seguridad.
Una persona captó en un video casero cuando los adornos navideños, que se encuentran en una sección del comercio del reconocido centro comercial, estaban tomando fuego rápidamente.
Las llamas se volvieron grandes y se empezó a llenar de humo la zona, además, el fuego estuvo a punto de dirigirse al árbol navideño y a lo que quedó de la decoración
Lea también: ¿Cómo evitar incendios en Navidad? Esto recomienda el bombero Ever Velásquez
Vea video aquí:
Reacciones
En el clip se ve cuando algunas personas que se encontraban cerca de las llamas salieron alarmadas. Otros mantuvieron la calma y se quedaron presenciando el incidente.
Consecutivamente, se observa cuando uno de los guardias de seguridad del centro comercial corre velozmente con un extintor de incendios para ayudar y apagar el incendio.
Vea video aquí:
De inmediato usó la herramienta y logró extinguir con eficacia las llamas que se estaban expandiendo. Por fortuna, el hombre le dio fin al fuego y solo quedó el humo.
Hasta el momento se desconoce a cabalidad cómo se produjo este incendio. Solamente se sabe que nadie salió herido a raíz del suceso.