20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. El futbolista español, Gerard Piqué, recientemente vivió un incómodo momento con los más de 50 mil aficionados que abarrotaron el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Estados Unidos, para presenciar el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Y es que, el público comenzó a gritar el nombre de Shakira, expareja del futbolista, justo cuando éste se disponía a ingresar al campo mientras se disputaba el Clásico español.

Asimismo, los fanáticos de ambos equipos, cada vez que Piqué tocaba la pelota aclamaban más a la cantante, y no contentos con eso, incluso lo abuchearon en repetidas ocasiones.

Parece ser que la ruptura amorosa entre el español y la colombiana no sentó nada bien a los hinchas del futbol, ya que en Estados Unidos le hicieron sentir a Piqué que su apoyo es para la intérprete colombiana.

Vea el vídeo:

Apoyo para Shakira

Cada vez que el deportista tocaba la pelota, un abucheo abrumador, acompañado de silbidos, inundaba el estadio.

Las imágenes en las gradas fueron subidas por los aficionados a las redes sociales y rápidamente se volvieron virales. De esta forma la ruptura del vínculo amoroso entre Shakira y Piqué, que tanta repercusión generó en todo el mundo, vivió un nuevo episodio en los Estados Unidos.

Inclusive, algunos usuarios de Twitter aseguraron explícitamente que Shakira se respeta: “Shakira se respalda”, “En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona”, “¡A Shakira se le respalda!”, fueron algunos de los cometarios.

Le puede interesar: Shin Fujiyama baila salsa y deja boquiabiertos a seguidores

Hace un par de semanas trascendió el fin de la relación que unía a la cantante y el futbolista. Desde entonces Gerard ha evitado hablar públicamente, ya que se rumora que la ruptura se debió a una infidelidad suya con una joven.

Momento de los gritos:

 

Sus compañeros lo defienden

En redes sociales se viralizaron varios videos de los abucheos contra el defensor catalán, quien luego del partido recibió, sin embargo, el apoyo de sus compañeros de equipo. «No sé a qué se deben los silbidos. Los escuchamos. No creo que a él le preocupe mucho. Ya lo conocemos, es de admirar. Cero presión. Creo que lo motiva que lo silben», expresó su compañero Jordi Alba en conferencia de prensa.

Remarcando sus palabras y desdramatizando lo que le tocó vivir a su colega en la defensa, Alba sentenció: «Llevamos tiempo así y no creo que le quite el sueño. Lo que pasó hoy no le va a cambiar nada».

Fuente: Infobae


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido