REDACCIÓN. En todo el territorio nacional, millones de familias se reunieron para celebrar juntos una nueva Navidad, con música, comida y alegría.
Desde los diferentes puntos del país, los hondureños sacaron sus mejores galas y disfrutaron de una vela irrepetible en compañía de sus seres queridos, mientras algunos pequeños de la casa abrían sus regalos debajo del árbol.
En punto de las 12 a.m. de este 25 de diciembre, las principales ciudades de Honduras retumbaron con luces, amor y un abrazo de unión.
Los capitalinos pudieron salir de sus hogares y ver en el cielo un espectáculo de luces que se desplegó en todo el cielo de Tegucigalpa. Cada rincón pudo disfrutar de las tradiciones navideñas que han pasado de generación en generación.
VEA EL VIDEO
Le puede interesar – Datos curiosos sobre la Navidad que lo pueden sorprender
Asimismo, la fiesta se trasladó a la zona sur, donde los residentes de Choluteca celebraron el nacimiento de Jesús disfrutando de los populares nacatamales. Del mismo modo, pudieron disfrutar de un show de pirotecnia que iluminó el lugar.
VEA EL VIDEO
Celebraciones en todo el país
La misma acción se replicó en otros lugares del territorio nacional, como se observó en Comayagua. La ciudad colonial del país y por sus campanadas al filo de las 12 tuvo una fiesta completa en cada vivienda.
Del mismo modo, disfrutaron de los diferentes fuegos artificiales que se encendieron en varias regiones. Los residentes de Comayagua celebraron Navidad «tirando la casa por la ventana».
VEA EL VIDEO
El espíritu navideño recorrió cada rincón de Honduras y el departamento de El Paraíso no se quedó atrás. La tierra del café ofreció a sus pobladores y visitantes un espectáculo de pirotecnia que se transmitió en todas las redes sociales.
VEA EL VIDEO
Como cada año, los hondureños demostraron que, a pesar de las adversidades, el amor y la alegría se vuelven más contagiosos. Estas fechas son recordatorio para agradecer y compartir en familia el nacimiento de Jesucristo.