TEGUCIGALPA, HONDURAS. A punto de causar una tragedia estuvo un camión cargado con chimbos de gas LPG tras accidentarse en la calle principal de la aldea Las Casitas en el Distrito Central.
Producto del aparatoso accidente, dos vehículos livianos (uno tipo turismo y una camioneta), así como dos motocicletas, resultaron con severos daños.
Datos preliminares indican que el pesado camión iba cargado con 1,100 cilindros de gas LPG. En un video que ya se difundió a través de redes sociales se puede observar los minutos de terror que vivieron los conductores que resultaron afectados.
VEA EL VIDEO
En la grabación se observa que el camión intenta subir una empinada cuesta del sector mientras los otros vehículos hacen fila para continuar su tránsito. Sin embargo, en ese momento la pesada unidad se detiene e intempestivamente comienza a retroceder llevándose todo a su paso. Por fortuna, en el accidente solamente se reportaron pérdidas materiales.
Lea también: En medio del lodo encuentran muerto a borracho en El Chiverito
Bomberos limpian derrame de combustible
Un miembro del Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia detalló que procedieron a limpiar con agua un derrame de combustible de una de las motocicletas que quedó aplastada entre los ejes traseros del pesado camión.
Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el aparatoso accidente que casi cobra la vida de varias personas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.