21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Era la noche de un domingo 26 de agosto del 2012, se respiraba un ambiente de alegría, pues en Tegucigalpa, la capital hondureña, llegó a cantar el astro mexicano, Vicente Fernández. Ovacionado por más de 15 mil capitalinos, en el Estadio Nacional, el rey de la ranchera le dijo adiós a Honduras, ya que era su gira llamada «Mi despedida».

Fernández realizó una gira por varios países de Latinoamérica anunciando su retiro de la música. En Honduras, el show comenzó a eso de las 9:00 de la noche y duró unas dos horas. El intrépido cantante de «Mátalas» les aseguró a los hondureños que pasarían una velada espectacular.

El mexicano cantó junto a su público canciones como: «La ley del monte», «El último beso», «Soy el chofer», «Te molesta». Pero su show lo cerró con una canción que para muchos es el himno de «Chente», «El rey«.

Posteriormente, le prestó su micrófono a su hijo menor, Vicente Junior, quien cantó varias canciones de su padre junto a los hondureños.

Varios hondureños que acudieron esa noche al concierto a cantar junto a Fernández no se esperaban que sería la última vez que Chente pisaría el suelo catracho. Él les aseguró que regresaría, pero como un turista más.

Sin embargo, no regresó y no regresará. En horas de la mañana de este domingo 12 de diciembre, familiares anunciaron la muerte del ídolo de la ranchera, a sus 81 años de edad.

Hondureños disfrutando del concierto de Vicente el 2012.

Video compartido por Roberto Castillo. Así vivieron las personas el último concierto de Vicente Fernández en Honduras.

Le puede interesar: Amor, música y una completa historia, así era Vicente Fernández

Muere Vicente Fernández, «El rey de la ranchera»

Vicente Fernández, considerado un ícono de la música ranchera mexicana, falleció a la edad de 81 años.

El intérprete de «Lástima que seas ajena» y «Por tu maldito amor» se encontraba hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara desde agosto, tras sufrir una caída accidental en su rancho, que le provocó un traumatismo en la columna cervical.

El llamado «Charro de Huentitán» había sido internado en el mismo establecimiento en julio pasado por una infección en las vías urinarias. Inicialmente se creyó que era coronavirus.

Vicente es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial. Hizo unas 80 producciones discográficas y 25 películas.

En su carrera obtuvo 3 Premios Grammy, 8 Grammy Latino y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Hoy murió Vicente Fernández, el Charro de México.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido