ESTADOS UNIDOS.- El show de medio tiempo de Superbowl de este año fue uno donde el poder latino mostró el dominio musical que cada vez tiene sobre el público estadounidense y de todo el mundo.
No solo por Jennifer López y Shakira, quienes fueron las encargadas de dicho espectáculo, sino que también por los invitados que las intérpretes tuvieron durante su presentación.
La entrada de Shakira
El Half-Time Show comenzó con Shakira interpretando «Loba», acompañada de varias bailarinas vestidas con atuendos rojos justo como el de ella.
«Ojos así» fue el momento en el que la cantante colombiana le dio paso a la versión en inglés de «Suerte», en donde mostró su incomparable movimiento de caderas.
La cantante colombiana dio un repaso por su carrera, interpretando «Chantaje» –en su versión salsa y mezclada con «Callaita» de Benito Antonio Martínez.
«Hips Don’t Lie», iluminó el estadio con varios fuegos artificiales y esta noche hasta Shakira se atrevió a hacer corwdsurfing entre el público que se encontraba ahí.
Jennifer López inmortaliza a Puerto Rico
El turno de Jennifer López llegó con la artista montada en una plataforma, desde donde comenzó a interpretar su conocida canción «Jenny From The Block« así como «Get Right»; ambas en las que estuvo acompañada de bailarines vestidos de blanco y negro en un escenario circular de colores.
Repentina pero no sorpresivamente apareció J Balvin para interpretar un remix de su canción «Mi gente» con la de J-lo llamada «Love Don’t Cost a Thing«.
Entre bailes y coreografías, Jennifer López también cantó una de sus canciones más conocidas: «On the Floor«.
Al final, el show, lleno de coreografías y vestuarios luminosos, finalizó con López y Shakira en una plataforma elevada, agradeciendo al público por tenerlas ahí esa noche.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un boleto para disfrutar un Superbowl?