Tegucigalpa, Honduras. La modelo hondureña Roxanna Somoza, denunció este lunes en sus redes sociales, la presunta agresión que su hijo sufrió por parte de su niñera, quien supuestamente lo golpeó en reiteradas ocasiones.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió las supuestas pruebas que demuestran que cuando ella se iba de la casa, la niñera aprovecha para lastimar a su hijo, quien padece de síndrome de Down.
En el material proporcionado, se mira como la niñera y el niño se encuentran en uno de los cuartos, el menor estaba en la cama y la mujer arreglando la habitación.
Lo “golpea” varias veces
Acto seguido, la niñera se acerca al niño y le pega varias veces, para luego seguir arreglando, según la denuncia.
En otro vídeo, sale la niñera junto al niño acostados en la cama y ella vuelve a “golpear” al pequeño.
Luego, Roxanna compartió el vídeo en donde confronta a la niñera y le dice que no le vuelva a golpear su hijo.
La niñera no sabía que en el cuarto había una cámara, la cual grababa todo lo que pasaba en la habitación.
“Usted no tiene derecho a pegarle al niño, ni yo le pego a mi hijo para que usted lo haga”, le grita Somoza.
No obstante, la muchacha le dice a Roxanna que ella no le ha pegado al niño y que lo que se mira en el vídeo, es ella dándole manotazos a la cama para “espantar a los mosquitos”, que estaban cerca del niño.
Pero a pesar de las declaraciones de la niñera, la modelo le dice que es evidente que golpea al niño y después la corre del cuarto.
Vea el vídeo:
Lea también: ¡Es oficial! Ricardo Arjona viene a Honduras en noviembre de 2022
¿Realidad o mentira?
Al compartir lo ocurrido con sus seguidores, Roxanna Somoza ha recibido el apoyo de muchas personas, pero también ha sido cuestionada, pues hay usuarios que dicen que todo es “falso” y que ella hace esto solo para conseguir más fama.
Ante esos señalamientos, la joven expresó que es lamentable que existan personas que crean que ella sería capaz de utilizar a su hijo.
“De verdad me convence lo podrida que es la gente. Dios perdónalos”, fue la respuesta de Roxanna.
Por ahora, el tema de la supuesta violencia que sufrió el hijo de Roxanna Somoza, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, unos dicen que es obvio que la mujer le pega al niño y otros en cambio, aseguran que la niñera solamente está espantando los mosquitos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j