TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con golpes, caídas y «sillazos», terminó la reunión de un patronato el día de ayer en la Escuela José Marián Casco, ubicada en la colonia La Sosa, en la capital.
El video ha circulado en redes sociales y se logra ver cómo diferentes personas dan y reciben golpes por parte de otros miembros que asistieron a la reunión.
Según información que circula sobre el incidente, los desacuerdos en la junta del patronato dieron origen a esta riña.
Le puede interesar – VIDEO: «Buseros» se van a los golpes en el Anillo Periférico
En el video se logran escuchar gritos y se aprecia cómo entre la multitud se arrojan objetos y sillas. De igual manera se ve cómo hombres y mujeres se agarran a puños y patadas.
Asimismo, se observa que un joven agrede a un adulto mayor con un casco de motocicleta, así como otras personas tropezándose y agarrándose de la camisa.
Aunado a esto se ve cómo otros asistentes que se encuentran fuera del salón de clases simplemente participan como espectadores. Hasta el momento, se desconoce las causas específicas que dieron origen a este enfrentamiento.
Nota relacionada – VIDEO: Hombre muere tras beberse botella de alcohol en 2 minutos
Reacciones a la pelea
Por otra parte, el video que ha circulado por varias plataformas ha recibido reacciones de diferentes usuarios.
«¿Para esto se prestan las aulas educativas, para que destruyan el poco mobiliario con que se cuenta? ¿Qué ejemplo le estamos dando a los niños y jóvenes?, comentó un usuario en Facebook.
VEA EL VÍDEO:
Igualmente, otra persona opinó que «no deberían de prestar las aulas de clase para reuniones de patronatos. Cada patronato debería de hacer su salón para juntas».
En ese sentido, varios internautas exigen que las personas involucradas paguen el mobiliario dañado.
«Si así son los padres de familia como serán los hijos; por eso este país está lleno de violencia, porque ya no hay respeto al prójimo ni amor por uno mismo», se lee en comentarios del video difundido en redes sociales.
De igual manera, los comentarios en tonos burlescos no faltaron. «Lo más importante aquí es que en ningún momento se quitaron las mascarillas, el cuidado ante todo», dijo un usuario.
«Al parecer solo el que grabó salió ileso», comentó en tono de burla otro internauta.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.