CHOLUTECA, HONDURAS. Un vídeo donde se aprecia a una señora, supuesta clienta, agrediendo de manera verbal y física a la empleada de un local comercial en Choluteca, se viralizó en redes sociales desatando una serie de críticas.
Las imágenes quedaron captadas a través de las cámaras de seguridad del local y se observa de manera clara cómo con molestia la clienta agarra del cabello a la empleada y también la insulta.
El hecho ha causado indignación en las redes sociales y los internautas manifiestan que no son maneras de hacer reclamos ni de comportarse con una persona que solo cumple con su deber en el trabajo.
Al parecer, la clienta enfurecida responde al nombre de María Fernanda Cano y el pleito empezó porque ella llamó al establecimiento para hacer un pedido y le mandaron un aderezo picante que ella no había solicitado en la orden.
VÍDEO
Lea además: VÍDEO| Así fue la captura de “pastor marero” en Chamelecón, SPS
La clienta llegó molesta al restaurante
De acuerdo a los relatos de las empleadas y al mismo vídeo, la mujer ingresó al negocio molesta y con ganas de confrontar a las demás personas. Los trabajadores del restaurante mantuvieron su postura en todo momento y no respondieron.
Aunque los empleados le ofrecieron cambiar la «salsa de la discordia», por una que fuese de su agrado, sin ningún problema ni costo adicional, la idea no le pareció a la clienta.
La mujer llegó y no portaba mascarilla, por lo que los empleados del restaurante le pidieron que se colocara una por los protocolos de bioseguridad y esto le molestó aún más.
Aparentemente la clienta siguió insultando a los empleados, luego de que le pidieran que probara la salsa para ver si le gustaba y era de su agrado. Luego, procedió a tirarle el aderezo a uno de los jóvenes y lo siguió tratando mal.
La mujer molesta intentó salir del local, pero de pronto regresa enfurecida y le empieza a lanzar objetos a la otra empleada. En el momento que ella se agacha a recoger unas cosas, la agarra del cabello.
El pleito se volvió más grande y los empleados comienzan a molestarse más e intentan sacar a la enfurecida clienta del restaurante, aunque ella se sigue resistiendo y los insulta, al final lograron que se retirara.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.