OLANCHO, HONDURAS. Virales se han hecho dos vídeos que muestran el momento en que una hondureña le desinfla la llanta a un camión repartidor de agua en Juticalpa.
En una de las grabaciones que tomó el propio conductor del vehículo afectado, se ve cuando la señora está con lo que parece ser un alicate.
Le puede interesar- Buseros protagonizan nueva pelea en una calle de SPS
«A mí qué me importa. Estás en un estacionamiento. Quitámelo, quitámelo, quitámelo», se escucha que dice la ciudadana.
Posteriormente, el conductor del camión le responde «no se preocupe, yo la denuncio» y es ahí cuando la hondureña nuevamente se dirige a la llanta derecha y le saca todo el aire.
@flores15_m tu lo harías? esta señora le poncho la llanta a un vehiculo que estaba en su estacionamiento y no se queria quitar. #viral #parati #fyp #foryoupage #chismosa #vieja #jefa #patrona #vibora #pontevergas #malvibrosas #karolg #badbunnypr #taylorswift #laquesoporte #larosadeguadalupe #aesthetic #asmr #like
El afectado baja del automotor y evidencia que en efecto el neumático está desinflado.
También, se nota que la señora anda en un pick-up, blanco, y tras cometer el acto simplemente va y se sube de nuevo a su auto.
De igual forma, en las redes circula un vídeo desde otro ángulo. El conductor que estaba en la parte trasera del camión grabó cuando ocurre este hecho.
@emirferrufio
«Ustedes qué opinan, se cree dueña de la calle», tituló un usuario.
Hombres se pelean en bulevar Los Próceres, Tegucigalpa
Una pelea se registró la mañana del 13 de mayo en una de las calles que se ubica frente al Hospital San Felipe, en el bulevar Los Próceres, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Todo quedó grabado por un ciudadano que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el altercado.
En el clip, se observa como un sujeto con camiseta gris tiene agarrado del cuello a otro con suéter negro, junto a ellos hay otros dos hombres, que parece, quieren separarlos.
En ese momento, un hombre con gorra negra interviene en la pelea, dándole un golpe en la cara al hombre de gris.
Vea el video: