LA PAZ, HONDURAS. Vídeos de las cámaras de seguridad de un bar en Marcala, La Paz, al sur del país, captaron las últimas horas de vida de una mujer que fue encontrada muerta.
Al parecer, la joven mujer salió a departir con unos amigos y no regresó a su casa. Unas horas más tarde la encontraron muerta con varios golpes y puñaladas en la carretera que conduce al municipio de Marcala.
De acuerdo a las primeras pesquisas policiales, los dos hombres con los que salió a departir en el bar son los principales sospechosos de su muerte. La joven respondía en vida al nombre de Mirian Martínez Reyes.
En el vídeo se logra ver a la mujer sonriendo y platicando con los dos hombres, mientras le piden al encargado del bar una cerveza. Al parecer uno de los hombres es su primo y el otro es un amigo.
Lea además: Así era Andrea Cano, la universitaria acribillada en bus de SPS
Sus últimas horas de vida
Luego, en el vídeo se logra ver a Miriam al momento que se mueve a otro lado del local, pero uno de los hombres que usa camiseta blanca la jala y la lleva de nuevo para la barra.
Entre risas y aparentemente cómoda, ella sigue hablando con sus acompañantes y con el joven encargado del bar. El hombre que usa camiseta sin mangas sigue tocándola, abrazándola y ella no se niega a esas acciones y se le ve tranquila.
Luego, al bar llega otra mujer y acompaña al joven que estaba atendiendo la barra y comienza a conversar con Miriam y sus dos acompañantes.
En las últimas partes del vídeo captado por las cámaras de seguridad, se logra ver que la joven y los dos hombres salen del bar y abordan un vehículo tipo pick-up color gris y parten con rumbo desconocido.
Miriam iba en la segunda cabina y los dos hombres en la cabina principal del vehículo, los tres ya ingeridos de algunas bebidas alcohólicas.
Mujer casada y madre de una pequeña
De acuerdo con información de la zona, Miriam era una mujer casada y madre de una pequeña niña. Salió el sábado en horas de la noche a hacer unos mandados en compañía del primo, pero no regresó a casa.
La madrugada del pasado domingo, encontraron el cuerpo sin vida de Miriam en la carretera que conduce al sector de Chinacla, Marcala, La Paz. El cadáver presentaba heridas de puñal, golpes y señales de abuso sexual.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.