HONDURAS. La presentadora de televisión, Milagro Flores, encaró a un seguidor que presuntamente la insultó cuando ella se aprestaba a disfrutar de un partido de fútbol en una cancha de la ciudad capital, Tegucigalpa.
Todo quedó evidenciado en un en vivo que realizó la reconocida presentadora a través de su cuenta oficial de Facebook.
«Andaba un tonto diciendo tonteras pero es que me desato y que ni me venga a decir nada mejor», comienza diciendo Milagro a su compañera de trabajo, Sofía, quien también presenciaba el partido de fútbol.
De pronto, el seguidor llega hasta donde estaba la presentadora de televisión y ella lo increpa diciéndole: «¿Vos eras el que me estaba gritando ya ratos? Repetilo aquí grabando».
En ese momento, el hombre de contextura gruesa y en aparente estado de ebriedad, le contesta: «Mira ve siempre has apoyado a mi equipo y te vengo a regalar una gorra».
Milagro ya con los ánimos caldeados le responde: «Es un saludo que les hice con cariño, ¿y por eso me tenías que gritar lo que me gritaste? No sabes que uno hace las cosas de buena manera».
Sin embargo, el hombre insistía en que no le había gritado a Milagro y que aceptara su regalo como disculpa.
No obstante, la conductora realmente molesta le responde: «Péreme que estoy hablando, yo no necesito su regalo, gracias». De pronto el supuesto seguidor se acerca a Milagro como de forma intimidatoria y ella lo aleja advirtiéndole que lo está grabando.
«No se me acerque mucho que lo estoy grabando, hágase para allá», le añadió la presentadora. Tras un nuevo ofrecimiento, le respondió que no quería la gorra y agregó: «No sé quiénes estaban gritando pero yo te vi a vos y por eso te quedé viendo», acusó.
Lea también: Sorprende reacción de Arjona al ver que mujer muestra los senos
VEA EL VÍDEO
Insultos a una mujer
El hombre repetía que él no había proferido insultos en contra de ella pero la hondureña sostenía lo contrario.
«I love te dije yo», aseguró el seguidor cuando Milagro sostenía que le gritó otras cosas degradantes. «Qué amigos con los que se lleva que insultan a una mujer. De mi parte no les dije nada. Yo tengo paz en mi corazón allá ellos que se amargan con mi presencia».
«Yo siempre la respeto y mi admiración para usted, me disculpo por lo que dijeron pero yo no podría decir esas cosas», acentuó el supuesto agresor.
¿Qué fue lo que pasó?
Milagro contó qué fue lo que realmente pasó cuando llegaron a la cancha de fútbol antes de que la agredieran verbalmente.
«Cuando nosotros llegamos había bastante gente en las canchas de la Villa Olímpica, nosotros llegamos con un grupo de amigos, nos instalamos y antes de comenzar el partido quisimos tomarnos una fotografía. De pronto desde una gradería empezaron a gritar groserías. A mí se me encendió la sangre pero nos calmamos», relató Milagro.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.