TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona del sexo femenino captó desgarradoras imágenes segundos después de registrarse la masacre que dejó cinco muertos en La Paz. La corta grabación evidencia la impotencia, indignación y tristeza de los vecinos que encontraron a las víctimas cuando algunos todavía tenían signos vitales.
Tras escuchar la ráfaga de disparos, los vecinos del lugar salieron para conocer qué estaba sucediendo y encontraron a cinco personas en el suelo, ensangrentadas.
Rápidamente, una mujer, en un vídeo aficionado, evidenció cómo los residentes de la colonia Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos e intentaron salvarles la vida.
Te puede interesar – Masacre en La Paz: Matan a cinco personas en una vivienda
La fémina que grabó, gritaba desesperadamente: “Hagan algo, hagan algo”. De igual manera, pedía que se llamara a las autoridades para intentar mantenerlos con vida.
Asimismo, se puede observar cómo los familiares de las víctimas, entre ellos niños, al ver los cuerpos desangrándose en el suelo comenzaron a gritar y llorar desesperadamente.
Algunos sentidos parientes lloraban de forma desgarradora sobre los restos mortales de las víctimas. Los menores de edad, al ver la dantesca escena, quedaron paralizados y en un estado de shock.
En los comentarios de la publicación, se compadecieron con los familiares de las personas que fallecieron. Así como, lamentaron que los infantes fueran testigos de la fuertes imágenes.
ALERTA: VÍDEO FUERTE
Detalles de la masacre
De acuerdo con los informes policiales, los cinco fallecidos eran miembros de una familia y fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados y encapuchados.
Los sicarios tenían consigo armas automáticas y arremetieron contra los familiares disparándoles en repetidas ocasiones, hasta quitarles la vida. El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche del martes dentro de una vivienda en la colonia Municipal.
Entre los fallecidos están cuatro hombres y una mujer, quienes fueron identificados como Jheremy Esaú Hernández Palomo, de 18 años; Marvin Joel Oseguera Zepeda, Fernando Ávila Sarmiento, Marvin Mejía Pacheco, de 32 años, y Doris del Carmen Flores Moncada.
Las autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar la zona y realizar operativos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el móvil de esas muertes múltiples, al igual que se desconoce del paradero de los victimarios. El crimen ha causado conmoción en la comunidad.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.