REDACCIÓN.- Una de las artistas más cotizadas en el mundo es Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, quien se destaca en el género urbano y cuyas canciones se han posicionado en los renglones más altos de las plataformas musicales.
Los que asisten a sus conciertos han tenido que sacar una buena suma de dinero de sus billeteras para poder comprar las boletas y disfrutar de cerca el show de una de las artistas más importantes a nivel global; sin embargo, se ha conocido un video en redes sociales que muestra uno de sus fans, quien al parecer «botó a la basura el dinero».
En el clip compartido en Instagram, se ve a uno de los seguidores de la antioqueña, sentado, muy cerca de la tarima, cuando ella está en plena presentación; aunque no es claro si el hombre estaba dormido o borracho, sí lo es el mensaje que le envió la artista y el resto de asistentes.
Palabras de Karol G
Uno de los fans de la cantante le señaló al hombre que no respondió ni a los llamados de la reguetonera, por lo que ella decidió ponerlo en evidencia.
“Véalo como está. Vamos a brindar por él para que vea este video mañana. Amigo, yo te vi todas las primeras canciones, te las estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito”, son las palabras de Karol G, intentando reanimar al hombre que finalmente no reaccionó.
Esta anécdota se suma a la larga lista de episodios que le han ocurrido a la cantante durante sus presentaciones, en las que se ha visto sorprendida por fallas en su vestuario, demostraciones de amor de fanáticos y una que otra caída en los escenarios.
Vea el video
Nota relacionada: Karol G se emociona al ser coronada reina de la música urbana
Otro incidente
La cantante tuvo un pequeño percance en medio de uno de sus conciertos; sin embargo, pasó desapercibido por muchos de los asistentes, debido a sus vestuarios típicos.
En medio de una de sus presentaciones del Strip Love Tour, Karol G se encontraba cantando cuando de repente, mientras bailaba, se le cayó la pequeña falda que tenía puesta, y aunque sucedió rápidamente ayudada por una de las bailarinas de su show, el incidente hubiera pasado desapercibido, ya que debajo de la falda tenía una ropa interior que hacía parte de su traje.
El incidente tuvo lugar en su concierto en Kansas City, Estados Unidos, mientras la cantante interpretaba Gatúbela, uno de sus más recientes éxitos. Este hecho no le impidió a la artista continuar con su coreografía de forma profesional.