CORTÉS, HONDURAS. Una hondureña denunció por redes sociales y medios locales que un supuesto depravado sexual se masturbó a la par de ella, cuando iban a bordo de un bus, que presuntamente pertenece a la empresa Impala.
La pasajera logró grabar al individuo y confesó que este la venía tocando, sin embargo, ella del miedo quedó paralizada.
“Él me venía tocando, pero tenía tanto miedo que me quedé inmóvil, cuando logré decirle al ayudante, él rápido se bajó porque en ese momento el bus paró. Apenas lo pude grabar, porque quedé paralizada de miedo”, contó la víctima a un medio de comunicación.
De acuerdo con su denuncia, el sujeto tomó la unidad en las cercanías de Choloma, luego se sentó y comenzó a realizar el acto «indecente».
Difunden vídeo
En el vídeo se observa el hombre, que portaba roba deportiva, con su mano dentro de su pantalón y tocándose su parte íntima. El sujeto para no ser captado por los demás pasajeros, puso una mochila que portaba encima.
Luego de unos segundos, el hombre vuelve a introducir su mano dentro del pantalón, saca su pene y continúa masturbándose.
Vea el vídeo:
El rostro del individuo no pudo ser captado claramente, ya que portaba mascarilla. Además, la víctima asegura que no recuerda el número de registro de la unidad de transporte en la que iba.
Lea también: Hombre patea a mujer y policías golpean un aficionado en SPS
Indignación
Luego de viralizarse la noticia, varios hondureños exigen que el sujeto sea detenido y advierten a las mujeres cuidarse y estar atentas, ya que al sujeto supuestamente le gusta sentarse a la par de féminas solas para cometer el abuso.
«A ese hay que detenerlo, enfermo sexual, violador. No lo hubiesen dejado bajar del bus. Ojalá alguien lo agarre. Es un peligro», comentaron.
«Qué horrible que una mujer pase por eso, eso es un abuso sexual también y debe ser penado. Es un depravado y los depravados no pueden andar en la calle», indicaron.
«A esos también los debe buscar la Policía, porque hoy hizo eso y después va andar violando a las mujeres o a las niñas. Es un peligro, definitivamente son escorias de la sociedad y deben ser eliminadas», expresaron.
«Dios proteja a todas las mujeres al salir de sus casas, que nos cubra con su manto y nos haga invisibles ante ese tipo de personas», agregaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.