ROATÁN, HONDURAS. Se difundió un vídeo en redes sociales donde un joven fue agredido por un grupo de estudiantes, afuera de un colegio del municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
En las imágenes difundidas se observa cuando el adolescente, de 13 años, va caminando y unos jóvenes se le acercan.
Uno de ellos le pega por detrás, específicamente, en la cabeza y el niño se detiene y queda viendo a sus agresores. Posteriormente, se acercan otros jóvenes y comienzan a golpearle la cara.
En cuestión de segundos, se acercan más estudiantes y entre todos comienzan a agredirlo. Él trata de defenderse, pero todos se le aproximan y lo golpean fuertemente. Luego, un maestro interviene y hasta él resulta agredido.
El vídeo se hizo viral en redes sociales y medios locales. La madre del afectado acudió a un medio de comunicación y advirtió que interpondrá una denuncia.
«Mi hijo llegó todo golpeado, aruñado, me dijo que le dolía el cuerpo. Este hecho no puede quedarse así», indicó la madre de la víctima.
Lea también: VÍDEO: Motociclista grabó en vivo cuando sufrió choque en Roatán
Vea el vídeo:
La fémina hizo un llamado a las autoridades para que reaccionen y pongan policías afuera del colegio Santos Guardiola, donde ocurrió el hecho. Además, señaló que si el maestro no hubiese intervenido, su hijo pudo haber muerto.
«Si no hubiese sido por el maestro Elías, a mi hijo me lo matan a puros golpes. La Policía se puso en contacto conmigo, me llamaron para que fuera a presentar la denuncia«, reveló.
Pobladores piden justicia
Por su parte, varios isleños pidieron que se haga justicia, ya que aseguraron que este tipo de actos no se deben permitir.
«Justicia para el niño y su madre, los responsables tienen que pagar las consecuencias de sus actos, esto no puede quedar impune», indicaron.
«A todos los que golpearon al joven, deberían de expulsarlos y mandarlos a la corrección de menores para que aprendan a respetar», expresaron.
«Hay padres que no educan a sus hijos y les enseñan a ser agresivos y maleducados. Pobre muchacho, caer en manos de delincuentes», señalaron.
«Futuros delincuentes si estos padres no educan a sus hijos, porque hay muchos niños que no les gusta pelear, son bien humildes», agregaron.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j