Toni Kroos puso en ventaja al Real Madrid con una genialidad pocas veces vista. En el partido correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudita.
A los 15 minutos del primer tiempo, el virtuoso alemán se hizo cargo de un tiro de esquina y su remate sorprendió a todos los presentes. Cuando todavía se estaban acomodando los jugadores en el área; y el arquero del Valencia, Jaume Doménech, le brindaba sus indicaciones a sus compañeros para que tomen las marcas, el volante improvisó una obra de arte que concluyó en la red.
El gol olímpico paralizó a todos
Incluso al director a cargo de la transmisión televisiva, dado que el repentino disparo del germano campeón del mundo en 2014, sólo pudo ser expuesto por la señal internacional a través de una repetición de la jugada.
El nuevo formato de la competición hizo que los mejores equipos de La Liga se enfrenten en un Final Four en Medio Oriente.
La otra semifinal la jugarán el jueves el Atlético Madrid y el Barcelona. La final, programada para el 12 de enero, entregará al primer campeón del año en España.
¡Increíble! Toni Kross anota un gol olímpico ante Valencia en la Supercopa de España #Cronometro @ToniKroos @realmadrid pic.twitter.com/SepbGXpFiQ
— M A Y B E L L I N E 🇭🇳 (@LanzaMaybelline) January 8, 2020
Leer más: Real Madrid vence al Valencia en la semifinal de la Supercopa de España