TEGUGICALPA.- Cantando junto a seguidores uno de sus mayores éxitos musicales, «Adiós amor», se despidió de Honduras el cantante mexicano de música regional, Christian Nodal, luego de realizar dos exitosas presentaciones en el Estadio Chochi Sosa de la Villa Olímpica de Tegucigalpa, ciudad capital Honduras.
Así lo muestra un video que difundió recientemente uno de los empleados de la pista del aeropuerto Toncontín, de Tegucigalpa.
El clip apenas dura unos 46 segundos y en el mismo se observa a Nodal, quien viste de negro portando gorra y lentes. En la grabación el intérprete sale abrazando a dos hondureños y entonando su pegajosa melodía.
Luego de varios segundos se despide de otros fans que lo esperaban en la terminal aérea de la capital, quienes presenciaron su salida del país.
Por dos días consecutivos, el cantante mexicano deleitó a todos sus fanáticos hondureños, con dos grandes presentaciones en el estadio Chochi Sosa, donde las hondureñas le demostraron su amor no solo al corear sus canciones.
VIDEO
Con su «Forajido Tour», el mexicano cautivó a sus fanáticos con cada uno de sus éxitos musicales, presentaciones que dejaron con más ganas de seguir escuchando al intérprete de 23 años.
Lea también: Violinista de Nodal se vuelve viral tras concierto en Honduras
Grandes éxitos, besos y autógrafos: Nodal flechó en primer show
Una noche inolvidable presenciaron los hondureños que asistieron al primer concierto del cantante mexicano, Christian Nodal, pues el artista no dejó de cantar sus mayores éxitos cautivando a la fanaticada.
El espectáculo de Nodal representa el regreso de los grandes espectáculos musicales luego de dos años sin conciertos masivos debido al covid-19. La presentación del artista se llevó a cabo en el estadio Chochi Sosa, donde el cantante decidió realizar dos conciertos, en vista de su rápida venta en su primer show anunciado.
Muchos de los fanáticos del cantante asistieron al concierto con botas y sombrero como es característico de los grupos regionales.
La experiencia de primer nivel se llevó a cabo gracias a “Arceyut producciones”, la productora costarricense encargada de desarrollar este espectáculo. Se afirmó que siguieron todas las medidas de bioseguridad durante el show. Asimismo, indicaron que el uso de la mascarilla era obligatorio durante todo el concierto.
Antes de dar inicio al show de Nodal, los grupos regionales de «Los reyes de la plata” y “Kilómetro 7”, encendieron los motores de la audiencia con su increíble presentación.
No fue hasta alrededor de las 11:00 de la noche cuando llegó el momento más esperado de todos, la aparición de Nodal. Con su vestimenta completamente negra, sus gafas y sus respectivas joyas, el cantante se subió al escenario e inició a cantar sus grandes éxitos.
El cantante de 23 años cautivó a la audiencia catracha con un repertorio de al menos 30 canciones. Botella tras botella, Dime cómo quieres, De los besos que te di, Adiós amor y La sinvergüenza, fueron algunos de sus grandes sencillos que interpretó.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.