SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Ayer, lunes, se registró un hecho que dejó sorprendidos a muchos ciudadanos. Una grabación evidenció cuando el conductor de un vehículo pick-up, trata en varias ocasiones de arrollar a un hombre que iba en una bicicleta.
El reloj en la cámara de vigilancia marcaba las 6:03 de la mañana, en el vídeo se ven personas platicando y a lo lejos un grupo de niños, con sus uniformes, que van por la acera, aparentemente porque se dirigen a la escuela, acompañados de sus madres.
Le puede interesar: Así ocurrió accidente que dejó dos personas heridas en La Ceiba
De pronto se mira que atrás de ellos, en la misma dirección viene un automóvil, color gris, que procede a golpear con la parte delantera a un hombre que estaba en una bicicleta.
Cuando los ciudadanos notan eso, inmediatamente voltean y al observar que el conductor de baja del carro proceden a refugiarse en una tienda cercana.
El hondureño que quería atropellar se le acerca a la ventana, pero lo que vuelve a hacer el conductor del pick-up es subirse nuevamente y arrancar el vehículo, pasándole encima al medio de transporte del poblador.
Después de eso, cuando el afectado se traslada por la parte trasera, él lo que hace es ir en reversa con el carro y estuvo a punto de arrollarlo, pero él se hace a un lado. La pelea sigue y el hombre que iba en la bicicleta empieza a arrojarle objetos al vidrio para quebrarlo.
VEA EL VÍDEO:
Luego, aunque parecía que todo había terminado, de nuevo el sujeto del auto retrocede para poder golpear al hondureño, pero no logra hacerlo y lo que provoca es estropear un negocio que estaba en la acera.
Finalmente el conductor del vehículo decide irse, pero antes vuelve a pasarle las llantas encima a la bicicleta.
Hasta estos momentos se desconocen las razones que habrían provocado este acto de violencia, así como la identidad del agresor. En redes sociales este hecho causó impacto y rápidamente los ciudadanos empezaron a opinar al respecto.
«Ese tipo de personas es un peligro para la comunidad y la Policía nunca está para investigar e intervenir», escribió un hombre.
«Pobre muchacho de la que se salvó. Deberían de capturar a ese tipo y vale más que alguien grabó, porque sino ni cuentan se dan», recalcó alguien más.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j