TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una cámara de seguridad captó el momento en que un asaltante despoja de sus pertenencias a una joven en Tegucigalpa, capital del territorio nacional.
Las imágenes muestra como la mujer iba caminando por la acera cuando un vehículo se estaciona a la par de ella. Un hombre armado se baja del automóvil y le pide que le entregue sus cosas.
En este sentido, la fémina accede y le entrega lo que parece ser es su teléfono celular mientras el supuesto asaltante permanece en el carro.
La acción criminal se registró a las cercanías del complejo de apartamentos «Ecovivienda«. Tras quitarle sus pertenencias a la joven, el hombre huyó del lugar en el carro.
Además, se dio a conocer que los vecinos del sector han podido identificar la placa del automóvil.
VEA EL VIDEO
Hombres se pelean en bulevar Los Próceres
Una pelea se registró en una de las calles que se ubica frente al Hospital San Felipe, en el bulevar Los Próceres, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Todo quedó grabado por un ciudadano que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el altercado.
En el clip, se observa como un sujeto con camiseta gris tiene agarrado del cuello a otro con suéter negro, junto a ellos hay otros dos hombres, que parece, quieren separarlos.
En ese momento, un hombre con gorra negra interviene en la pelea, dándole un golpe en la cara al hombre de gris.
La acción provoca que uno de los individuos que quería separar a los dos sujetos, se meta y empuje al hombre con gorra.
De pronto, ambos comienzan a lanzarse por encima de la mediana de concreto que divide los dos carriles de esa calle.
Los dos ciudadanos que estaban peleando al inicio del video, siguen golpeando ante la vista de todos los presentes.
Vea el video:
Presunto choque
De un momento a otro, el sujeto de gorra se dirige a un carro turismo negro que se encuentra estacionado al lado de la calle y comienza a empujar la puerta del conductor, hasta al punto de casi arrancarla.
Se presume que el vehículo le pertenece al sujeto que lo golpeó, pero solo es una hipótesis.
Tras varios minutos todos los involucrados se separan, pero se siguen insultando, incluso se escuchan algunas palabras soeces.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que sucedió la pelea, así como la identidad de los hombres que se vieron involucrados.
En las redes sociales algunos internautas han expresado que la pelea pudo haberse originado por un choque que ocurrió entre un carro y una moto, ambas unidades les pertenecerían a los sujetos que protagonizaron la pelea.