TEGUCIGALPA, HONDURAS. En video quedó captado el momento en el que dos «buseros», de una de las rutas del Anillo Periférico, se van a los golpes en plena vía pública.
En el metraje se observa como las dos personas mantienen una discusión y una de ellas comienza a lanzar ataques físicos con un tubo de hierro.
El hecho ocurrió frente a un negocio de ventas, sitio desde el que se grabó el clip de la disputa.
Buseros se fueron a los golpes
En el video se logra apreciar como uno de los «buseros«, quien viste con una camisa roja y pantalón azul claro, recoge un tubo de hierro del suelo.
Seguidamente, de inmediato se lanza en contra del otro sujeto, quien portaba una camisa blanca de un equipo de fútbol de la capital y un buso color negro.
Ante el ataque, el segundo hombre da unos pasos hacia atrás, esquivando el golpe de otro «busero», quien parece estar muy exasperado.
Luego de esto, el mismo hombre, aún con el tubo de hierro en la mano, le da una manotada en el pecho al segundo individuo, a lo que este desiste de responder.
«¿Querés pelear, ah?, se le escucha decir al primer «busero«, quien en ningún momento soltó el tubo de hierro.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, en gran parte gracias a que uno de los dos involucrados evitó responder con violencia.
Leer también: Pareja de capitalinos se van a los golpes con empleados de la EEH
Un «busero» chocó por «pelear línea»
En otro hecho, reportado el 11 de julio de 2022, por ir presuntamente peleando ruta, un autobús tipo “rapidito”, terminó estrellándose contra un poste de energía eléctrica en el bulevar Comunidad Económica Europea, de Comayagüela.
La información recabada del caso indica que el busito, de la ruta Tiloarque-Centro-La Sosa, iba peleando ruta con otra unidad, pero uno de los conductores perdió el control del pesado automóvil y se estrelló contra un poste de energía eléctrica.
Se detalló que el choque ocurrió en horas muy tempranas, por lo que ambas unidades todavía no transportan pasajeros.
Medios locales revelaron que el conductor del “rapidito”, que protagonizó el accidente vehicular, resultó herido y fue movilizado a un centro asistencial.
La parte frontal del busito quedó con significativos golpes, mientras que el poste no sufrió ningún daño.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.