REDACCIÓN. Tras el escandalo de su separación con el cantante Christian Nodal, Belinda ha dejado en claro que se encuentra disfrutando de su soltería y siempre está dando de qué hablar.
En esta ocasión, la guapa chica de ojos verdes aparece en un vídeo donde se le puede apreciar besando a dos mujeres y los internautas han señalado que olvidó a Nodal al «estilo Madona».
El programa Despierta América compartió en su cuenta de Instagram el vídeo donde se observa a Belinda dándose un beso en la boca con dos personas de su mismo sexo.
Los hechos acontecieron exactamente tras las celebraciones del mes del orgullo gay, que se desarrolló en la ciudad de Madrid, España.
Lea además: Belinda presenta a su «nuevo amor» durante su llegada a México
Y fue la tarde del 6 de julio, donde la cantante de 32 años subió a un escenario en la Plaza Pedro Zerolo de Madrid, España, para cantar sus mejores éxitos en el evento Madrid Orgullo 2022.
VEA EL VÍDEO:
La cantante vistió con un traje transparente negro y un abrigo verde. Estando parada en el escenario invitó a subir a la modelo Lola Rodríguez y la drag queen Valentina. Durante unos segundos bailaron juntas una coreografía, pero fue su final el que sorprendió a todos los asistentes.
La comparan con Madona
“Viva el orgullo”, gritó Belinda, mientras se reía a carcajadas después de haber besado a ambas celebridades sobre el escenario.
El corto beso entre las tres recordó la icónica escena que le dio la vuelta al mundo donde Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se besaron sobre la tarima de los MTV Video Music Awards en 2003.
Y los comentarios por esta acción de Belinda no se hicieron de esperar, las redes sociales explotaron y entre los principales escritos está: ¿Ya olvidó a Nodal?.
Además, otras personas critican el hecho de que se haya besado con otras mujeres, asegurando que no son conductas adecuadas y que lo que quiere es llamar la atención.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.