Cortés, Honduras. Un agujero se formó en una calle que conduce al Hospital Leonardo Martínez de la ciudad de San Pedro Sula y se solicita precaución a los conductores y peatones.
En imágenes difundidas se observa el agujero ubicado exactamente a la orilla de la calle y que fue tapado con un cono como medida de precaución.
Un ciudadano grabó el vídeo donde se observa que la falla es profunda y se teme que esta calle pueda ceder y que quede sin el paso el lugar.
Se presume que las fuertes lluvias acontecidas en los últimas horas han provocado que ocurra este tipo de daños.
Los vídeos se hicieron virales en redes sociales y los ciudadanos piden a las autoridades que arreglen de inmediato esa calle.
«¿Y qué esperan para cerrar esa parte de la calle, antes de que suceda algo que lamentar después?», indicó una persona.
«Yo me imagino que eso no lo van a arreglar ahorita y así va estar hasta que toda esa calle se derrumbe«, comentaron.
«Se debe cerrar esa calle, eso es un peligro. En cualquier momento ese agujero se puede hacer más grande y llevarse carros y personas. Que se pongan vivas las autoridades», agregaron.
Vea el vídeo:
Le puede interesar también: Carro cae a quinel anegado en SPS; conductor se salva de morir
Carro cae en cuneta en SPS
Una persona que iba a bordo de un carro se salvó de morir luego de caer dentro de un quinel, la mañana de este viernes, en la 20 calle de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
De acuerdo con los informes preliminares, el conductor perdió el control del vehículo. Luego, cayó al cauce que estaba lleno de agua producto de las últimas lluvias registradas.
La persona que conducía una camioneta, color gris, logró salir a tiempo y según los reportes no resultó herido de gravedad. Se desconoce si iban más personas a bordo.
El carro quedó sumergido en el agua y se hizo un llamado a los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron para realizar el procedimiento correspondiente.
Varias personas que transitaban por el lugar reaccionaron sorprendidas por el hecho, pues no se explican cómo el conductor cayó en ese quinel.
Miembros de la Policía también se hicieron presentes y enviaron un mensaje a la población para que maneje con preocupación en esta temporada lluviosa.