Santa Bárbara, Honduras. Se registró un fuerte accidente, la mañana de este sábado, en Quimistán, Santa Bárbara, que dejó dos personas heridas de gravedad y varios lesionados.
De acuerdo con los primeros informes, un bus que cubre la ruta de Santa Rosa de Copán-San Pedro Sula volcó a la altura del municipio antes mencionado.
El conductor del autobús habría perdido el control del mismo, lo que provocó que se saliera de la carretera y cayera a una hondonada.
En imágenes difundidas, se observa a la unidad con las llantas hacia arriba, mientras hay varias personas lesionadas.
Se viralizaron vídeos donde se escucha a las personas gritando. A través de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos publicó el reporte que indica que en el bus habían 25 personas, de las cuales, dos tuvieron que ser trasladadas con urgencia.
Las fotos también muestran a los bomberiles brindando atención a los pasajeros, quienes vivieron momentos de terror en el accidente.
Autoridades de Tránsito se hicieron presentes para indagar en el caso y determinar cómo ocurrieron los hechos.
Vea el vídeo:
Lea también: Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Choloma
Otro accidente
Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre la tarde del pasado jueves, 8 de diciembre, en la zona conocida como «Vuelta del Cura», en la carretera que desde San Pedro Sula conduce a Choloma.
Los datos recabados por autoridades policiales arrojan que el hecho se registró en la carretera que conduce hacia la ciudad de San Pedro Sula.
Por ahora, la identidad del fallecido y la causa del accidente no han sido reveladas. Sin embargo, sí se conoció que trasladaron a varias heridos al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.
Tras el accidente, ciudadanos que transitaban por el lugar alertaron al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron rápidamente y liberaron a algunos que habían quedado atrapados en el amasijo de hierro.
Estas personas se conducían en un vehículo pick-up, Ford, color gris, que quedó destruido, sobre todo, de su parte delantera. En la escena también se observa que el motorista del carro fue quien perdió la vida y su cadáver quedó adentro del automotor.