CORTÉS, HONDURAS. Cinco personas fueron ultimadas a balazos junto al empresario Miguel Rodríguez Carrión en San Pedro Sula el pasado viernes 26 de febrero, y hasta ahora, solo se conoce el rostro de cuatro de ellos.
Las víctimas respondían a los nombres de Miguel Humberto Rodríguez Carrión, de 47 años, Nixon Ramón García Turcios, Nelson Javier Vega Hernandez, Luis Fabián Rosales Rosales, de 27, Ricardo Daniel Roque Hernández, de 36, y Selvin Yamir Midence Martínez, de 48.
Miguel Carrión era un empresario y político, quizás el objetivo principal de los criminales, según la Policía; Nixon García se encontraba pagando una cuota de un terreno; Nelson Vega trabaja en el edificio en construcción aplicando alcohol gel a los clientes; Luis Rosales fue guardaespaldas de ‘Miguelito’ Carrión.
Le podría interesar: CODEH: Miguelito Carrión «demostró su inocencia», pero el Estado «no le brindó garantía»
Así habría ocurrido la masacre
Según la Policía Nacional (PN), varios sujetos vestidos como agentes de seguridad estatal que se transportaban en una pick-up y una camioneta fueron quienes cometieron la masacre en la 4 avenida, 2 y 3 calle del barrio Guamilito.
Supuestamente, al bajar de los vehículos, les gritaron a las víctimas y les ordenaron que se colocaran de espaldas a la pared. Inmediatamente después comenzaron a dispararles en sus cabezas.
Durante el hecho, una séptima persona resultó gravemente herida otra persona, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) de la misma ciudad, en la zona norte.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0